Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Estoy preparando hacer el GR11 y me sorprende que todas las informaciones, incluso el trazaddo, sea en dirección oeste-este, por tanto cada dia se camina con el sol de cara. He hecho dos veces el Camino de Santiago y se agradece mucho caminar con el sol en el cogote. ¿Hay algun motivo, que no alcanzo a saber, por el que se realiza el trazado en dirección oeste-este?
Hola, en mi caso la salida me era más cómoda desde Irún y no contemplé desde donde salía el Sol. Por otro lado, a mi no me supuso un inconveniente tenerlo de cara en algunos momentos de la mañana. En principio, el Sol lo tienes de cara a primera hora de la mañana, eso si vas hacia el este. A las 12h, lo tienes en el sur y por la tarde en el oeste, por lo tanto, ¿que más da hacia donde vayas ??? Yo estuve 8 días pateando en octubre y empezar a andar hacia el amanecer es una delicia. Saludos.
Hola. Yo lo he hecho dos veces de E-O; el año pasado empezamos de O-E hasta Baños, y la verdad es que no se nota la más mínima diferencia. ¿Se tratará de falta de sensibilidad a la orientación solar? No lo sé, este año seguiremos investigando hasta Les Escaldes. Sería bueno que el CS se pudiera hacer también en sentido contrario y la gente lo pudiera comprobar in situ. Salú.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.