Cervino / Foto: Andrew Bossi [CC BY-SA 2.5]

Tour del Cervino o Matterhorn

El clásico pico del Matterhorn o Cervino ha inspirado a los aventureros durante generaciones, y este tour de 145 km no decepciona. Es considerablemente más exigente que la popular ruta alpina, el Tour du Mont Blanc, y constituye una gran progresión para aquellos que ya han probado este tipo de senderismo alpino anteriormente y desean ampliar su experiencia.

Rutas por lagos y cascadas de los Pirineos / Foto: @leiregoitia_

3 Rutas por lagos y cascadas de los Pirineos para hacer con niños

Si eres un amante de la naturaleza, sabemos que los Pirineos es casi ya tu casa, y no es para menos. Si quieres disfrutar de su deleite natural con la familia no es necesario salir muy lejos para hacerlo. Existen numerosas rutas con lagos y cascadas en los Pirineos que no puedes perderte y podrás disfrutar con toda la familia de la experiencia.

5 Shares
Ascensiones y rutas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido / Foto: @pippermint (IG)

7 ascensiones y rutas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido es un deleite para los sentidos del senderista y montañero. o solo a su enorme riqueza paisajística, sino también a su variado ecosistema con elevados picos, cascadas y saltos de agua de gran belleza y pequeños pueblos llenos de encanto. Os proponemos ascensiones y rutas en el Parque para no salir de este salvaje ensimismamiento.

Practicar rafting en los Pirineos

Practicar rafting en los Pirineos

Una de las zonas del occidente europeo más adecuados para la práctica del rafting son los Pirineos. Te presentamos un listado con los mejores puntos para practicar rafting en los Pirineos

Forau de Aiguallut // Foto @MontanasAqueras (Twitter)

La magia en Forau de Aiguallut

En el Forau de Aiguallut, en el valle de Benasque, a los pies de los altos Pirineos, ante la mirada de los Montes Malditos, las aguas del río Ésera, nacidas en los glaciares del Aneto y la Maladeta, desaparecen en un sumidero kárstico tras saltar energéticamente en cascada.

1 Shares
Regalos originales para furgoneteros

16 regalos sorprendentes para furgoneteros

Quienes viven en una furgoneta saben que ahorrar espacio es una tarea vital. Si conoces a un furgonetero y quieres sorprenderlo con un regalo excepcional, entonces sigue leyendo.

disfrutaAVENTURA

SUBSCRÍBETE

¡Suscríbete ahora para recibir notificaciones sobre el mundo que rodea al VIAJE DE AVENTURA!