Tours de Aventura en Montreal

Viajes de aventura en Montreal / Foto: Francois Hoang (unsplash)

Montreal (Montréal en francés) es la segunda ciudad más grande de Canadá y la más grande de la provincia de Quebec. Es una ciudad con alma. Hay una atmósfera especial en Montreal que raramente se puede encontrar en otros lugares del mundo, haciendo de cualquier viaje de aventura en Montreal una experiencia diferente. Montreal es un gran lugar con una excitante vida nocturna, los mejores restaurantes del mundo, actividades emocionantes que esperan ser exploradas y gente amigable. Por lo tanto, si necesita tiempo libre para una experiencia relajante e inolvidable, planifique con anticipación sus viajes de aventura en Montreal. Pero, antes de que tengas un subidón de adrenalina, y reserves cualquier cosa, primero vamos a familiarizarnos con Montreal.

Montreal es una de las ciudades más antiguas de América del Norte y tiene una historia interesante. Incluya en su itinerario de viaje de aventura la visita de algunos de los sitios históricos, como el Canal Lachine, el Viejo Montreal y los museos históricos, así como las asombrosas iglesias emblemáticas, como el Oratorio y la Catedral de Notre Dame. Las “soledades gemelas” han sido lo que se llama la dualidad de la vida canadiense. Uno es inglés y calvinista – se dice que es serio y está obsesionado con el trabajo; el otro es francés y católico – descrito como más creativo, alegre e inclinado a ver el placer como el propósito final del trabajo duro.

Montreal es una ciudad moderna en todos los aspectos. La ciudad sobre el nivel del suelo es igualada por otra bajo tierra, un laberinto subterráneo de tiendas especializadas, boutiques, cafés y restaurantes, cines y oficinas donde se puede escapar de todo un invierno con comodidad sin abrigo. La ciudad subterránea de Montreal es cada vez más popular en todo el mundo. Al oeste y al norte del centro de la ciudad se encuentran los distritos comerciales y residenciales anglosajones, centrados en Westmount.

Montreal es el punto de partida para las numerosas actividades al aire libre de Quebec, que hacen de sus viajes de aventura en Montreal una experiencia que vale la pena y es emocionante. Es más probable que los esquiadores y snowboarders que se dirigen a la mala destrucción de Mont Tremblant pasen por la ciudad de Montreal en su camino hacia las colinas. Siempre que tenga la oportunidad, asegúrese de visitar los numerosos parques municipales de Montreal. Los parques naturales de Montreal están situados a lo largo de la Riviere des Prairie, mezclando bosques, humedales y costas. Estos parques naturales son ideales para practicar senderismo y ciclismo. Los esquiadores de fondo pueden aprovechar los parques de la ciudad. Los entusiastas de las raquetas de nieve encontrarán senderos designados en los parques naturales y docenas de senderos en los alrededores. Mientras que en verano, hay muchos lugares para hacer piragüismo de río, kayak de mar, mochileros, escalada y muchos más a corta distancia de la ciudad. Entre las otras actividades de aventura en Montreal se incluyen el ciclismo, el trineo de perros, el senderismo, el snowboard y el esquí, la navegación en aguas bravas, el buceo y el camping.

Montreal es un lugar interesante para hacer un tour debido a sus sitios turísticos populares, pero sobre todo la aventura de experimentar las actividades de la ciudad es lo que hace que tu escapada sea más emocionante. Haga sus viajes de aventura en Montreal con su familia o amigos y seguramente disfrutará cada día de su estancia.

Montreal es una experiencia completamente nueva para los buscadores de aventuras. El viejo mundo de encanto, la alegría de vivir francesa y el estilo moderno se combinan en uno solo, lo que lo convierte en un lugar realmente fantástico para visitar. Es la segunda ciudad más grande de Canadá y la más grande de la provincia de Quebec.

Montreal es un lugar de placeres culinarios repleto de miles de sabores, desde restaurantes galardonados hasta comida étnica y tiendas. Podrás descubrir todo lo que hay detrás de la comida que ofrece esta impresionante ciudad. Este lugar también tiene grandes espacios al aire libre, desde parques, jardines y zonas verdes. La montaña por sí sola le da al lugar un gran ambiente junto con sus frondosos parques, frondosos senderos y jardines en flor.

Sus viajes de aventura en Montreal no necesariamente significan todo trabajo y nada de diversión; de hecho, los mejores viajes de aventura en Montreal pueden ser realizados por usted. Con las opciones correctas de cosas que hacer y lugares que ver, usted está en camino para uno de los mejores tours de aventura en Montreal. Considere la posibilidad de planear sus vacaciones en Montreal conociendo el lugar y lo que tiene para ofrecer, los lugares a visitar, las actividades de aventura, y deliciosas cocinas, de esta manera usted no se perderá de las cosas que harían de esa aventura una gran aventura.

LEE TAMBIÉN: Mejores rutas de trekking en Canadá »

Aquí hay algunas sugerencias de cosas que hacer y lugares que ver para agregar a su lista de tours de aventura en Montreal:

Estos tours de aventura en Montreal son la manera perfecta de experimentar la variedad culinaria de Montreal, comenzando con varias nuevas y emocionantes tendencias y deliciosas tradiciones en el Viejo Montreal antes de tener una delicia exótica en las concurridas calles del Barrio Chino. Después, podrá degustar y disfrutar de algunos de los platos favoritos de la zona, como carne ahumada, bagels y poutine en los restaurantes de Saint-Laurent Boulevard. Luego saborear la abundancia de frutas y verduras en el mercado más grande de su tipo en Norteamérica, el Mercado Jean-Talon. El viaje le llevará de vuelta con un vistazo a algunos de los lugares más calientes para comer en la exclusiva calle Saint Denise Street.

Parques, Jardines y Recorridos de Día Completo Estos recorridos de aventura en Montreal le llevan a las escapadas de la naturaleza de Montreal. Antes de partir hacia los espléndidos invernaderos de inspiración Kew Gardens, la excursión comienza con un desayuno fresco y sabroso en el Mercado Atwater. También puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde los miradores del Parque Real de Mount Royal. Almorzará en un restaurante vegetariano Le Commensal antes de volver a deleitarse con la belleza de las islas Notre-Dame y Sainte Helene, que se encuentran en medio del río San Lorenzo. A continuación, una visita guiada al Jardín Botánico, uno de los más grandes del mundo, completará la visita de un día de belleza natural.

Otros tours de aventura en Montreal como tours históricos, tours de vida multicultural, tours de patrimonio religioso, y todos los tours sobre el agua, también están disponibles para aquellos con pasión en estos campos, usted puede hacer uso de estos tours a través de Guidatour y Visites de Montreal DMC o por un Montreal Professional Licensed Tour Guide.

No Comments Yet

Comments are closed