Desde  www.buzzfeed.com

Parque nacional Kalkalpen, Austria

Travesía-pirenaica-buzzfeed-Parque nacional Kalkalpen, Austria

mobrme / Shutterstock

“El parque nacional Kalkalpen es la zona forestal más grande de Europa central. El parque está cubierto de bosques impolutos, desfiladeros ocultos y riachuelos montañosos intactos. Es un verdadero paraíso para los fanáticos de la naturaleza (…).

Parque nacional Pingvellir, Islandia

 

“Hogar del lago natural más grande de Islandia, el Pingvallavatn, este parque es un destino para hacer senderismo y buceo.”

Parque nacional Torres del Paine, Chile

“Hogar de la cordillera del Paine, los glaciares imponentes del parque nacional Torres del Paine son una maravilla para ver.”

Parque nacional Namib-Naukluft, Namibia

 

“El precioso parque nacional Namib-Naukluft es conocido por estas surrealistas dunas de arena, cuyo hermoso color naranja quemado es un signo del tiempo que llevan allí. El color naranja se desarrolla con el tiempo a medida que el hierro de la arena se oxida. Cuanto más antigua es la duna, más brillante es el color.”

Parque nacional del Gran Cañón, Arizona

 

“El parque nacional del Gran Cañón tiene una impresionante extensión de 1,217,626 acres y caracteriza su homónimo como, una de las siete maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón.”

Parque nacional Fiordland, Nueva Zelanda

“En un libro llamado “Mountains of Water” (Montañas de agua); en el relato del parque nacional de Fiordland el autor describió el parque como “un preciado rincón del mundo, donde montañas y valles compiten entre sí por espacio, donde la escala va más allá del entendimiento, la precipitación es medida en metros y el paisaje abarca el más amplio espectro de las emociones”.

Parque nacional de Yellowstone ,Wyoming

 

“Hogar de muchos osos grizzly, lobos y manadas de bisontes y alces. Yellowstone fue el primer parque nacional de los Estados Unidos.”

Parque nacional Redwood, California

 

“Frecuentemente utilizado como recurso maderero, el parque nacional Redwood ha disminuido en tamaño, desde sus originales 2,000,000 acres. Pero aún así, es un placer pararse entre los árboles, los cuales pueden alcanzar hasta casi los 400 pies de altura.”

Parque nacional del Triglav, Eslovenia

Travesía-pirenaica-buzzfeed-Parque nacional del Triglav, Eslovenia

 

“El parque nacional del Triglav es el único parque nacional de Eslovenia, lo que lo convierte en una joya por más de una sola razón. Se extiende a lo largo de la frontera con Italia y cerca de la frontera con Austria, al noroeste de Eslovenia, eso es, en la sección sudeste de los Alpes.”

Parque nacional Archipiélago de Los Roques, Venezuela

 

“El archipiélago de Los Roques se compone de 350 islas, cayos e islotes. Algunas islas son lo suficientemente grandes como para asentar comunidades, mientras que algunos islotes son tan pequeños, que sólo podría caber una silla. ¡Hablo de una playa privada!”

Parque nacional Serengeti, Tanzania

 

“El Serengeti comprende casi 1.5 millones de acres de magnífica sabana plana. Es el hogar de miles de leones, hipopótamos, cebras y más. La migración anual de estas hermosas criaturas, es conocida como uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo.”

Parque nacional Cotopaxi, Ecuador

 

“El parque nacional Cotopaxi es el hogar del volcán Cotopaxi, uno de los volcanes activos más altos del mundo, que ha hecho erupción más de 50 veces desde 1738.”

Parque nacional de Sagarmatha, Nepal.

“El parque nacional de Sagarmatha es legítimamente famoso por sus hermosas montañas, incluyendo al mismo y único Monte Everest.”

 


El resto del artículo, con los 24 Parques del mundo, AQUÍ.


 

Opt In Image
Guía para hacer la Senda Pirenaica

¡Descárgate gratis! la guía rápida con todo lo que debes saber antes de acometer la Senda Pirenaica-GR11



No Hay Más Artículos