La próxima vez que busques alejarte de todo, asegúrate de llevar el equipo adecuado. Aquí puedes echarle un vistazo a algunos de los objetos de alta tecnología imprescindibles en un viaje:

Captura los recuerdos

Una cámara digital adecuada puede ayudarte a revivir tu viaje una y otra vez. Por ejemplo, la cámara Exilim EX-Z600 de Casio ofrece fotos de alta resolución de 6.0 megapíxeles en un paquete de bolsillo para facilitar el embalaje y la portabilidad. Cabe perfectamente en el bolsillo de la camisa si no quieres arriesgarte a parecer un turista colgándola alrededor de tu cuello. La pantalla LCD de 2.7 pulgadas de la cámara es aproximadamente tres veces más brillante que los modelos anteriores de Exilim, por lo que es perfecta para ver en exteriores soleados, y su función de flash rápido permite a los usuarios tomar tres tomas consecutivas de alta velocidad en menos de un segundo, por lo que los usuarios no se perderán esas memorables tomas de acción. También puedes tomar automáticamente fotos de tamaño idóneo para correo electrónico para compartirlas desde tus vacaciones. Un accesorio realmente genial que permite la compatibilidad de la cámara es una carcasa para poder sumergirla (ECW70), que se vende por separado y ideal para tomar fotos bajo el agua mientras se bucea, o incluso bajo la lluvia.

Mira la hora

Los viajeros pueden seguir un horario de vacaciones con estilo gracias a un reloj recién lanzado Sweet Poison by Baby-G (MSG161C), que muestra el horario mundial. Con una resistencia acuática de 100M para adaptarse a la toma de fotografías bajo el agua, no se olvide de posar en este versátil reloj, que agrega un toque masculino a casi cualquier atuendo de vacaciones multipropósito.

También puede lucir elegante al visitar nuevos lugares (y aún tener el tiempo más perfecto en los EE. UU.) Con este Waveceptor de Casio, con energía eficiente Atomic-Solar WV300DA, rematado con una lujosa esfera negra. O puede optar por un G-Shock G540 más informal, que cuenta con la hora mundial, un calendario automático y cuatro alarmas diarias, para que sepa cuándo es el momento de pasar a su próxima excursión turística.
Estos relojes son compañeros de viaje atractivos, multifuncionales y duraderos.

 

LEE TAMBIÉN:

 

SÍGUENOS: TRAVESÍA PIRENAICA está en Facebook



No Hay Más Artículos