Tour de Aventura a Sikkim, India

Sikkim es uno de los cuarenta y tres países sin litoral del mundo, lo que significa que el país no tiene costa ni acceso al mar ni al océano. Sin embargo, este hermoso país enclavado y escondido en el Himalaya, en el rincón noreste de la India, es sin duda una de las partes más especiales de la India. Tiene impresionantes montañas verdes y vírgenes llenas de orquídeas, mariposas, monasterios y el hogar de algunas de las personas más gentiles.

La suave belleza de este país no debe ser subestimada, ya que le dará a los turistas y viajeros una experiencia inolvidable de por vida con lugares encantadores para visitar, exploraciones únicas para hacer, y emocionantes tours de aventura. El tour de aventura a Sikkim puede ser organizado para usted por una agencias de viajes en línea de su preferencia; los sitios web también pueden ayudarle a aprender más sobre el lugar que desea visitar en Sikkim, ya que Sikkim está dividido en cuatro distritos: Sikkim Este, Sikkim Oeste, Sikkim Norte y Sikkim Sur.

Si está planeando sus próximas vacaciones, ¿por qué no probar un tour de aventura a Sikkim? Una de las mejores partes de Sikkim Este que se puede visitar es su sede, Gangtok. Gangtok es una ciudad que sólo se puede imaginar en los libros de cuentos. En las calles de esta ciudad, en medio de techos de pagodas pintados de colores brillantes y gente sonriente, se encuentran la plata, la seda, las especias, las joyas y otros productos que los coleccionistas de productos importados se deleitarían con ellos. Las banderas de oración se agitan en la brisa en neblinas cargadas de misterio, con sonidos entre dientes de invocaciones a Dios por parte de los lamas. A lo lejos se ve la nieve, la colina de Lukshyma domina directamente la ciudad. La “Madre de la Perla” es un refugio de la montaña mágica, Khang-Chen-Dzod-Nga.

Un tour de aventura a Sikkim te dejará atónito después de haber visitado los lugares de interés y de excursión como:

Do-Drul Chorten (Stupa) Construida por el difunto Trulsi Rimpoche en 1945-46, esta es una de las más significativas y más grandes estupas encontradas en Sikkim que está rodeada por 108 ruedas de oración.

Parque de los ciervos Este parque descansa en la cima de una colina que se hunde casi verticalmente en el valle y ofrece una buena vista de las colinas que rodean Gangtok.

Este lugar ofrece una vista asombrosa de la cordillera de Khangchendzonga durante los días despejados, los monasterios de Phodong y Labrang en la colina opuesta, y un bonito cobertizo con cafetería para descansar, relajarse y proporcionar servicios a los turistas. Un parque también está por encima de un mirador que es un buen lugar para hacer picnic.

Jardín Botánico Jawaharlal Nehru Este jardín es una experiencia cautivadora y tranquilizadora entre la abundante vegetación verde, plantas y árboles raros, y algunas especies de orquídeas y flores del Himalaya. Este jardín es una combinación de plantas tropicales y templadas, que también tiene un enorme invernadero para muchas especies de orquídeas.

Las vacaciones son siempre la mejor manera de relajarse, que combinadas con la aventura, pueden dar lugar a la experiencia más excelente, satisfactoria y satisfactoria. Prepara el equipo y haz el tour de aventura a Sikkim.

También te puede interesar:

No Comments Yet

Comments are closed