Tours de Aventura en Sudamérica

Sudamérica es un continente ubicado en el hemisferio occidental con una superficie de diecisiete millones ochocientos cuarenta mil kilómetros, que es casi el tres y medio por ciento de la superficie de la tierra. América del Sur encierra con sus increíbles territorios la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel; la cordillera más larga, los Andes; el desierto más seco, Atacama; la selva tropical más grande, la selva amazónica; el pueblo más austral del mundo, Puerto Toro Chile; la ciudad capital más alta, La Paz Bolivia; y el río más grande en volumen. El país más grande de Sudamérica, tanto en superficie como en población, es Brasil, seguido de Argentina. Las regiones de América del Sur incluyen el Cono Sur, los Estados Andinos, las Guyanas y el Este de América del Sur.

Sudamérica es también un lugar prometedor de aventura y belleza. Los buscadores de aventuras se sorprenderán de lo emocionantes y emocionantes que pueden ser los viajes de aventura en Sudamérica. La mayoría de los tours de aventura en Sudamérica ofrecen una variedad de actividades culturales y al aire libre que incluyen ciclismo, senderismo, rafting, kayak de mar, snorkeling/buceo y otros tours guiados multiactividades. Los destinos más famosos de los tours de aventura en Sudamérica son Perú, Costa Rica, Ecuador, las Islas Galápos y la Patagonia.

Estos son algunos de los lugares que puede incluir en sus Tours de Aventura en Sudamérica:

Costa Rica

Costa Rica es un lugar increíble para unas vacaciones de aventura, con casi el veinte por ciento de su superficie compuesta por Parques Nacionales. Incluye una caminata a través de la selva tropical hasta la cima del lago del Volcán Cerro Chato. Después de la caminata usted puede hacer rafting en uno de los cinco ríos más importantes del mundo, el Río Pacuare o disfrutar de la playa de arena blanca de la Playa Coyote. A continuación, puede explorar el Bosque Nuboso de Moteverde en la cima del dosel del bosque a lo largo de la tirolina. Usted puede terminar su viaje con la vida silvestre a través de caminatas en el Parque Nacional Cabo Blanco o en la Reserva de Vida Silvestre de Curú.

Perú

Puedes explorar lo mejor de este increíble lugar caminando a través de las antiguas ruinas del Valle Sagrado de los Incas. Desde allí se puede iniciar una caminata de prueba en el Camino Inca que va a Machu Picchu. El Amazonas puede ser su próxima parada, bajando en bicicleta por su cuenca desde lo alto de los Andes. A continuación se puede hacer rafting en la impresionante parte del río Urubamba. Navegue en kayak de mar a través del lago Titicaca y termine el viaje con una estadía en la isla de Amantaní.

Galápagos

Cuando estés en este lugar, no te conformes con tomar fotos con la vida silvestre, explora la aventura que te espera detrás del volcán Sierra Negra en la isla Isabela a pie y prepárate para las impresionantes vistas del archipiélago. Pruebe sus habilidades de esnórquel y buceo en la Corona del Diablo y Kicker Rock entre las criaturas gentiles como las tortugas marinas y los leones marinos. Y no se pierda una visita a las Tortugas Gigantes de Galápagos en su hábitat natural.

Estos son sólo algunos de los increíbles lugares y cosas que usted puede poner en su itinerario una vez en sus viajes de aventura en América del Sur.

No Comments Yet

Comments are closed