Torla se caracteriza principalmente por la gran cantidad de elevaciones que la circundan, sin olvidarnos de la gran cantidad de historia que posee. De origen medieval, ha ido subsistiendo al paso de los siglos con una conservación excelente hasta nuestros días, pudiendo comprobar esto en el fantástico estado de las calles y casas de la localidad. La razón de su fama reside en que está considerada como la puerta al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ya que de aquí sale el autobús que lleva a los curiosos turistas a disfrutar de una experiencia inolvidable en esta maravilla natural. Muchos de ellos acaban alojándose en sus hostales.

Las bellezas naturales de Torla le harán olvidar todos sus problemas, con esos exuberantes paisajes y la paz y armonía que se vive entre sus habitantes.

Aun con toda esa paz, muchos turistas vienen con la esperanza de pasar un buen rato divertido, y puede que no estén tan desencaminados: podrás realizar actividades en el agua (como el rafting) y deportes alpinos (como pueden ser las rutas a pie o en bicicleta y las escaladas). Es muy oportuna la situación geográfica de Torla, ya que podrás escoger el tamaño de la montaña a la que te quieres dirigir, a modo de un regulador de dificultad.

Así, recomendamos a los más inexpertos que se decanten por las rutas en las montañas medianas y a los más experimentados que prueben a ascender por una de las más imponentes y grandes.

Podrás divertirte en familia gracias a que mientras los más mayores disfrutan de la escalada o el senderismo, los pequeños de la casa podrán quedarse admirando los preciosos paisajes que pueblan la zona.

Gracias a sus edificios y a su belleza natural intrínseca, Torla es una buena elección que no olvidará jamás.

LEE TAMBIÉN:

SÍGUENOS: TRAVESÍA PIRENAICA está en Facebook

Opt In Image
Revista especial Ordesa
¡Descárgate gratis! la revista especial Ordesa e inspira tu próxima escapada


No Hay Más Artículos