Autor | Mensaje |
---|---|
OmarAG 22-12-2019 18:40:38 | OmarAG Hola, estoy haciendo planes para este verano y uno de ellos serÃa recorrer esta parte de la GR 11 a mediados de septiembre.
La idea es hacerlo en solitario y con poquito peso, para asà poder correr siempre que el terreno me deje. Asà he hecho la Senda de Camille o la Alta Ruta de los Perdidos.
El problema de la GR 11 es que no es circular y no encuentro la manera de desplazarme de Benasque a Sallent una vez acabada la ruta. Otra opción serÃa ir hasta Benasque, dejar allà el coche y buscar una opción para llegar a Sallent y ahà empezar la ruta.
El problema es que no encuentro conexión de bus para poder hacer esto de una forma óptima. Alguien ha hecho algo similar y me podrÃa ayudar?
Muchas gracias!! 22-12-2019;  18:40:38 |
esporahi 05-02-2020 16:57:06 | esporahi Se puede hacer. La empresa Alosa conecta Benasque con Sallent de Gállego, el problema es que da bastante rodeo y hay que hacer dos transbordos, y al final se tardan 6 horas y media. El trayecto se divide en tres tramos: Benasque-Huesca, Huesca-Sabiñánigo y Sabiñánigo-Sallent. Ya sé que es mucho para 225 kms, pero bueno, menos da una piedra, tampoco es descabellado.....y en peores plazas hemos toreado.05-02-2020;  16:57:06 |
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.
|