Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola, me llamo Estanis y el año pasado hice parte del Gr11 desde Irún hasta Burguete, pero lo hice quedándome a dormir en albergues y hostales …. este año lo voy hacer con tienda de campaña…lo cual me da respeto y tengo dudas con el saco que tengo que llegar. Voy a hacer desde burguete hasta donde llegue del día 25/07 al 31/07 (creo que llegaré a Candanchu o Salent de Gallego) La cuestión es que Tengo un saco de confort 5º y no sé si será suficiente…. ¿Que me decís? ¿Vosotros que pensáis?
Hola Weat28 Desconozco si es suficiente o no. Pero he visto varios post tuyos y ademas de sumarme a tu pregunta, me gustaría hacerte algunas preguntas. Voy hacer con mi mujer el próximo mes el GR11. Empezando en Hondarribia hasta Isaba. Queremos hacerla con tienda, y e aquí donde nos surgen las dudas. Donde puedo hacer vivac? Saco imprescindible? Básicamente mis dudas son que nunca he realizado vivac y me gustaría conocer tu experiencia o la de cualquier otro foreo claro esta. Y si tenéis recomendaciones siempre serán bienvenidas. Gracias y nos vemos caminando.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.