Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
hola a todos¡ Voy a salir de Hilguer la ultima samana de Julio para hacer unos 12 dias de travesia. Mi idea es tirar mucho de tienda de campaña ya que los hoteles ahora estan carisimos¡ y no es mi royo¡, albergues, campingo y refugios si que usare pero no es lo que mas hay asique creo que la tienda sera lo que mas use. Tengo unas dudas respecto a montar la tienda en pueblo como bera, burguete etc... ¿tendria que salir a las afueras del pueblo?¿tendria que pedir algun tipo de permso? ¿hay zonas delimitadas para ello? por favor si alguien a dormido en tienda de campaña agradeceria que me contaran como lo han echo es estas ocasiones. Y por otra parte si alguien a hecho el gr con la guia "gr 11 senda pirenaica de mar a mar" agradeceria que me contara tu opinion y que tal le ha ido hacerlo con esa guia. Muchas gracias por vuestra atencion¡¡
Hola, yo me orienté con los mapas de la guía Prames (46), con los tracks de wikiloc y con las marcas de la senda. A la hora de pernoctar con tienda de campaña, siempre la montaba al anochecer y fuera del municipio. Otras modalidades que utilicé para pernoctar fueron: vivaquear debajo de un porche, en refugio libre y guardado, en habitaciones de pueblos y campings. De todo un poco y no dudaría en volver con tienda a pesar del peso, da mucha autonomía y los lugares de pernocta son únicos. Ánimo para hacerla.
Yo tengo el mismo problema, no se muy bien donde dormir. Si llevarme tienda o un toldo de vivac. Si alguien con experiencia pudiera dar algún consejo lo agradeceria. PD: yo empiezo desde Higuer el 8 de Agosto
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.