Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Muy buenas! Soy Kike y voy a volver a repetir este verano el GR-11, ya lo hice completo en 2008 y ahora al revisar etapas veo la descatalogación de la etapa a candanchú. ¿Alguien sabe si se puede seguir haciendo por anterior GR siguiendo el antiguo track o hay algún impedimento por seguridad o camino cerrado? Muchas gracias de antemano y aquí estamos por si puedo también echar una mano a alguien Kike
Sin problema. El pequeño desprendimiento se bordea por abajo. Ya se ha formado una nueva senda, muy concurrida además. El único inconveniente es que la señalización se ha perdido.
Muchas gracias tocayo!!!...este verano voy a hacerlo en modo ligero y prefiero seguir el track por Candanchú, me cuadran más las etapas, la idea es hacerlo en 18 días, a ver como sale todo, de momento aún estoy con preparativos y reservas. En Candanchú por ejemplo soy muy fan del Albergue Valle de Aragón, son unos cracks, cómodo, muy buena comida y como estar en casa...sin duda me gusta voler dónde me han tratado bien. Saludos a todos y muchas gracias de nuevo por resolverme la duda!!!!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.