Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Muy buenas. ¿Cuál pensáis que es la mejor guía en papel para llevar al GR? Gracias.
Hola! Guía escrita no estoy segura, pero después de investigar un poco el tema creo que los mejores mapas son los de la editorial alpina (http://www.editorialalpina.com/es/producto/senda-pirenaica-gr11-2/). Al menos son los más nuevos (creo que los editaron en el 2016), así que serán fiables para viajar este año (o eso espero)!
Gracias Iona. Tomo nota.
Y qué os parece la de la ed. PRAMES??
Aunque creo que está desastualizada quizás, no?
no sé, yo la estuve mirando en una librería y parece que está bien, pero sí que es un poco antigua (no sé si es del 2012?). Por eso preferí los mapas más actualizados, no sólo para leer bien la ruta en sí si no también las fuentes, campings, etc. me fio más de lo que está más actualizado
Gracias Iona. Creo que llevas razón. He estado mirando y sí. Me decanto por la de Ed.Alpina.
******* Reabro este tema: Estoy preparando el GR11 completo para 2020 y no encuentro ninguna guía en papel (no mapa. Ya tengo el de alpina). ¿¿¿Sabe alguien de alguna que describa la ruta en el sentido Cap de Creus a Cabo Heiger??? Me valdría PDF descargable.
Hola a todos!!!! Javelia, yo quiero hacer la ruta en autosuficiencia para el año que viene y tambien en el mismo sentido. Has encontrado la guia en papel o pdf? Muchas gracias. Un saludo a todo el foro. Salud!!!!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.