Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Muy buenas chicos; Os sigo desde hace tiempo, soy Iñigo de DonoSStia Oculta (Facebook, Twitter e Instagram). Después de muchos años con la idea en la cabeza y tras haber perdido la motivación en los Caminos de Santiago, este año toca GR11. Desde nuestra cuenta, donde damos a conocer cosas curiosas y escondidas de la ciudad, pretendemos hacer la travesía abierta al público, esto es, buscamos gente que nos quiera acompañar en esta aventura. Buscamos gente apasionada por la montaña que quieran destinar un fin de semana, una semana o incluso la ruta entera para acompañarnos. Pretendemos retransmitir, siempre que la cobertura lo permita, la ruta a través de redes sociales con fotos y vídeos a diario y con intención de hacer una película-documental para Youtube al final de la ruta. Toda la ruta está con etapas cerradas para hacerla en un plazo determinado y los que estén interesados, podéis poneros en contacto con nosotros para que podamos mandaros un excel detallado. ¿Os apuntáis?
Hola Iñigo, tengo intención de hacer dicha ruta pero no tengo decidido cuando y como. Me parece muy buena idea la vuestra y si me pasas información de la planificación de etapas, material que hay que aportar, alojamientos y demas asuntos lo miro y te comento si me apunto. No tengo problemas de tiempo por lo que si puedo me gustaria realizarla entera. Si quieres contactar conmigo el email lo tienes en este foro.
Perdona Marcoss, o soy un cazurro o no encuentro la manera de contactar contigo. Síguenos en cualquiera de las redes sociales o escríbenos a axdonostia@gmail.com para que te mande un Excel detallado. Para los demás, os cito las etapas: Etapa prólogo: San Sebastián- Faro de Higuer 1.-Hondarribia Lesaka 2.-Lesaka Elizondo 3.-(ARP)Elizondo Roncesvalles 4.-Roncesvalles Otsagabia 5.-Otsagabia Zuriza 6.-Zuriza Candanchu 7.-Candanchu R. Respumoso 8.-R. Respumoso Bujaruelo 9.-Bujaruelo Goriz 10.-Goriz Parzan 11.-Parzan Biados 12.-Biados P. de San Jaime 13.-P. de San Jaime Conangles 14.-(ARP) Conangles Colomers 15.-Colomers Espot 16.-Espot Estaon 17.-Estaon Areu 18.-Areu Arinsal 19.-Arinsal Escaldes 20.-Escaldes Refugio de Malniu 21.-Refugio de Malniu Planoles 22.-Planoles Ulldeter 23.-Ulldeter Beget 24.-Beget Albanya 25.-Albanya La Vayol 26.-La Vayol Requessens 27.-Requessens Llança 28.-Llança Creus-Cadaqués
Buenas tardes. Pues tengo intencion de hacer la ruta y me parece muy interesante hacerlo con gente, No he hecho mucha montaña pero tengo buenas condiciones fisicas, y el tiempo para mi tampoco es problema. Espero poder estar en contacto con vosotros. Saludos.
Buenas Chacone. Mándanos un mail a la dirección de correo del mensaje anterior para que podamos darte un Excel más detallado. Gracias!
Hola Iñigo! Buen proyecto para hacer en grupo y disfrutarlo!!!...ya la voy a hacer también con un amigo y su perrete en 19 etapas, y te quería consultar si tienes algún track desde Donosti al faro de Higuer, y si es viable y sencillo ir directamente desde el aeropuerto a Hondarribia a pata, por el tema carreteras y por no dar vueltas a lo tonto...jejeje...ya me dices si me puedes echar una manica!...muchas gracias de antemano!!!!...saludos!!!
Hola Kike, aunque veo que te han dado algo de información por otras entradas, te voy a dar mi información. Para ir desde San Sebastián al faro de Higer, lo ideal es hacerlo por el monte Jaizkibel. Aunque hay 3 rutas "principales", la más cómoda y bonita es hacerlo por el cresterio y la más espectacular pero dura es por los acantilados (es la que haremos nosotros al inicio de nuestra ruta). Te dejo track para las dos opciones: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/jaizkibel-121760 y https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ruta-de-la-costa-de-jaizkibel-donibane-faro-higuer-8324218 . Respecto a ir del aeropuerto a Higuer, chupao! Todo llano menos la cuestita final, Son 4.5km, así que en menos de una hora llegas por acera. Si quieres alguna información más detallada, escríbeme al correo de arriba e intercambiamos móviles o incluso si queréis un guía para ese día, me apunto. Un saludo.
Aupa Inigo!!!...joder de lujo!!!...muchísimas gracias por los tracks y por lo detallada de tu respuesta. Te escribo un mail y si te apetece ese día acompañarme pues quedamos, llego muy temprano, antes de la 8 creo. Allí me juntaré con mi compañero casi toda la ruta, cuando hable con Jorge te concreto vía mail. Muchísimas gracias por todo!!!!. Saludos!!!
¡Hola Kike! Yo también me estaba planteando hacerlo con mi perro, pero me preocupa que no haya alojamientos que nos acepten a los dos, así que lo que queda es acampada libre... La seguridad ahí es algo que temo, así que juntarnos pequeños grupos aunque sea solo para pasar la noche, ¡es una muy buena idea! Cada uno puede llevar su ritmo mientras caminan, pero para dormir, cuantos más, mejor :)
Hola Iñigo, soy Alonso de Terrassa, Barcelona. También estoy pensando en hacer el GR11 este verano. Me interesaría unirme a tu grupo pero quisiera ver en detalle las etapas, km, desniveles, etc y como tenéis organizadas las pernoctaciones. Te dejo mi email: alonsolop(arroba)ono.com. Saludos
Hola. Yo voy empezar entre El 17 e 20 de julio. Se alguien se quiere juntar. Negrifatima@gmail.com gracias
Muy buenas a todos, creo que os he mandado Excel a todos con la información de la GR, si queréis contactar conmigo por whatsapp tenéis en el correo mi móvil. Egurra!!!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.