Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Muy buenas, Pues eso, el 23 de Julio aterrizo en Donosti bien temprano y me gustaría saber si hay buena senda desde el aeropuerto a hondarribia (concretamente al Albergue Capitán Tximista que es dónde dormiré esa noche). Si me podéis ayudar o alguien save de algún track se lo agradecería mucho. Qué ganas ya de empezar el que será mi segungo GR-11 completo...esta vez más ligero y en 19 etapas. Salut i muntanya!
Sabe....joder que cantada...;-) A ver si alguien conoce la zona o un track...o al menos desde Donosti...como llego pronto...igual me escapo a dar un paseico por la Concha y tapear una miaja...;-) Saludos!!!!
Hola Kike, Desde el aeropuerto a Hondarribia tienes la carrera de acceso a Hondarribia, que pasa por allí. Si quieres, tira a la derecha en cuanto salgas del aeropuerto y verás una especie de "mini paseo mariítimo" que va por la orilla del Bidasoa y llega hasta Fuentearrabia. No tiene pérdida. Por lo que veo en Google Maps, tu albergue está un poco fuera de Fuenterrabia. No conozco esa zona, pero no está camino de Fuenterrabia. Si llegas temprano y tienes ese día libre, pregunta si puedes dejar la mochila en el Albergue. Si sí puedes, vete primero allí y luego pasea hasta Fuenterrabia. Es un pueblo precioso y merece la pena verlo. Si no, pues pasea por el pueblo con la mochila. No te molestes en ir a Irún que no tiene nada que merezca la pena. San Sebastián te pilla bastante lejos si no tienes coche.
Hola Diego!!!...muchísimas gracias por la respuesta!!!...la verdad que tendré todo el día y voy muy poco cargado de mochila...seguramente intentaré ir por el monte Jaizkibel o por los acantilados, como me ha comentado otro compañero del foro. Muchas gracias de nuevo y un abrazo!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.