Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola! estoy mirando de hacer el GR11 desde el país vasco hasta Benasque en agosto. Supongo que estará lleno de gente. Hay alguien que se anime????
Te podría acompañar de Candanchú a Benasque a finales de agosto...
Hola Xavi, No sé exactament quant estaré per Candanchú, però estem en contacte si et va bé!
Ok, sempre puc adelantar o retardar uns dies el trekking per quadrar dates. Estem en contancte 649326866. Però, cuidado que once etapas hasta Candanchú son un mundo y puedes, cansarte, hacer amistades... Vaya, cambiar el chip!
Yo hago de Zuriza a Goriz a finales de agosto
Hola!!! Yo comienzo en agosto o a finales de julio desde País Vasco, voy sola, así que si alguien se anima, encantada de tener compañía en alguna etapa!!
Hola Ghiz! Yo empezaré sobre el 6 de agosto desde Irun...
Hola a tod@s: Yo arranco el día 11 de agosto desde Hondarribia, tengo intención de llegar a Andorra si las piernas me lo permiten ;) Estaría encantado de compartir algún trecho con algun@ de ustedes. Un saludo.
Holaa!! Pues yo empiezo el 29 de Julio desde Irun, pero nunca se sabe...que hace mucho que no me pego tal pateada jejej. Os dejo mi contacto: 677889882 :)
Aupa yo quiero empezar desde cabo de higuer el dia 7 de agosto si alguien se anima mi correo es andoni862@gmail.com un saludooo
Yo empiezo a finales de Agosto desde Irun. Voy hasta Isaba. Si alguien coincide que me avise. Gracias. eneko1961@gmail.com
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.