Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola gente. Voy a recorrer las etapas que van desde Cabo de Higuer a Candanchu a finales de Agosto. Tengo los mapas del libro de la editorial Primes para orientarme. Como esta lo de la señalizacion? Creeis que con los mapas es suficiente o es conveniente usar un gps tambien? Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Gps sin duda...vengo de hacer Hondarribi-Queralbs (abandoné por lesión) y para mi es imprescindible. Los tracks del foro perfectos!!!
Gracias Kike72. Que tipo de gps usabas? Que lesion tuviste?
Aupa Jon!...llevé un garmin etrex 30...sin fallos, te da toda la tranquilidad del mundo. Hace 10 años la hice en 32 días (con mapas y brújula) y esta vez el reto era en 19 días modo ligero y trotando cuando podía...me quedé en el 16...ahora llevaría ya casi dos horas camino de Requessens...pero el tibial izquierdo ya no me dejaba ni caminar en la bajada y el cuerpo me paró...pero han sido 16 días inborrables, muy duros y preciosos...volveré a la transpi pero con más calma...te deseo toda la suerte del mundo en tu travesía, cualquier duda me consultas que lo tengo fresco fresco...;-)...un abrazo
Hola de nuevo kike72. Al final he seguido tu consejo y he conseguido un etrex35. Creo que asi ire mas tranquilo. Tu como has ido cargando el movil? Yo tengo pensado poner tienda por libre y con algun camping que me cruce. Aunque creo que de Hondarribia a Candanchu solo seran dos. Zuriza y uno en Ochagavia, a no ser que no sepa de algun otro. Quiza use algun refugio de pago si lo necesito y hay plazas ya que por lo que leo igual estan llenos. Se ve mucha gente? Por ultimo de Hondarribia a Candanchu crees que hay alguna etapa dificil? Un abrazo espero te mejores de la lesion para la proxima y muchas gracias kike72. Saludos
Perfecto Jon irás más tranquilo. Yo siempre dormí bajo techo, aún así llevé placa solar. Si vas solo igual tienes suerte, siempre hay bajas de ultima hora, y si no plantas tu tienda. No te preocupes, justo después de Candanchú-Zuriza empiezan los tramos mas técnicos. Muy buena suerte!!!!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.