Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola a tod@s El verano pasado hice la transpirenaica Hondarribia-Cap de Creus en 32 días.Tenia claro que la clave es ir ligero (mochila 7/8 kg), lo mínimo imprescindible. Llevé el material de acampada por si no tenía plaza en refugio ( solo falló Goriz, por supuesto ¡¡¡¡). Me retrasaron dos días las tormentas, Respamuso y Nuria.Como podéis imaginar ,doble varias etapas y algún triplete. Todas las etapas duras de alta montaña dormí en Ref. excepto en Goriz. El material que vendo está prácticamente nuevo, no lo he vuelto a utilizar. El saco plumas lo usė siempre con el sacosabama de seda y sobre esterilla. No hay material mas ligero en el mercado. Si vamos hacer la travesía id ligeros y madrugad, llegaréis al siguiente ref.a la hora de comer ...o de cenar si doblas etapa ( no tendreis que cargar con comida y tampoco con agua( con una pequeña botella flexible os llega, hay agua por todas partes y si algún reparo.... pues llevar un pequeño filtro , el agua pesa¡¡¡) Bueno aquí os dejo la relación de material: Tienda Vaude Lizarcd Gul 1P 690gr 500€ Saco Rab Mythic200 plumas 475gr 340€ Colchoneta Term-a-rest UberLite 250gr 150€ Almohada Sea to Summit Asros ultralight 60gr 30€ Total 1020€ Os regalo la almohadilla , el sacosabana y descuento 30%.y algo más Es vuestro por 650 €. Ir ligero es muy caro , pero es una garantía de rapidez y descanso. Tengo 64 años y lo tenía muy claro fast and light ¡¡¡¡¡, Contacto por el foro y os paso tlf para hablar. Suerte y a disfrutar Ricardo
Vendes todo en un lote, o también por separado??
Hola Podría ser por lotes y quedaría así Tienda 350€ Saco y sábana 300€ Colchoneta y almohada 125 € Sale mejor comprando todo el lote. Un saludo
Hola! me pregunto si aún estás interesado en vender el kit completo... Si es así, no dudes en ponerte en contacto. Gracias!
Hola Ok está a la venta todo el conjunto .Si quieres hablamos por whatsaap
OK, mi numero es 664056815. Gracias!
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.