Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola amigos. Tengo 67 años y hace tres completé de un tirón la gr11. Este año tengo "mono" de Piris y la repito. En la anterior cometí varios fallos que este año quiero corregir. Haré etapas largas mas o menos 30 Km de media, excepto algunas duras como Pineta a Goriz. Salgo de Cap de Creus el 2 de Julio a las 6:30.
Hola Peri. muchos saludos, te deseo buen viaje, yo iré algo mas lento y en sentido opuesto, si me has leído también tengo tu edad. Nos vemos por el camino. Lo dicho suerte y buen viaje.
Suerte Txandres, lo hice De Cap de Creus a Higer y lo identifico mejor así. Si vas ligero de velocidad tienes tiempo de gozar del paisaje.La mochila con 14 o 15 kilos si no te has preparado con peso antes, la notas los 4 primeros días. Controla el sueño. Si te acuestas a las 9 y piensas que descansas al día siguiente, a las 7 estás como nuevo y a correr. por último VASELINA A TOPE.
Hola, Peri. Saludos y mis mejores deseos para tu ruta. A los que estamos pensando en hacerla también quizás nos gustaría conocer alguno de esos errores que comentas. La experiencia es un grado. Te animas a compartir?
HOLA RamonL. Calzado, lo mas ligero posible. Llevaré unas zapatillas La Sportiva. Para caminos y pistas sandalias. Con ellas hice etapas dobles. Pies lubricados con mucha vaselina. Con las pistas y caminos muy calientes, mucho cuidado. Salí con 41º a las 5 de la mañana y me salieron dos ampollas enormes. No las cure en toda la marcha. Pantalón corto. Calcetines sintéticos 100%. Calzoncillos slip sintéticos. Camisetas igual. Bastones aluminio, fibra NO. En Cap de Creus había millones de mosquitos. Saco ligero. Confort 5º límite 0º peso 1,15kg. Tienda 2 personas 1,3kg. Mochila 70 litros más vale que sobre…
Gracias, Peri. Coincido bastante. Llevaré calzado más robusto y es algo que me tiene un poco preocupado aunque también me da reparo ir poco protegido.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.