Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola aventurerxs! Este verano me gustaría perderme entre los valles de nuestros inigualables Pirineos. El plan es explorar durante uno o dos meses y de manera "autosuficiente" esos caminitos poco transitados, hacer alguna ascensión ligera, vivaquer todo lo que pueda bajo mil estrellas, ver todos los atardeceres entre las montañas mientras cenas por vigésima vez ese cuscús con verduras deshidratadas, despertar y bañarme en los arroyos congelados que bajan de algún ibón helado, alucinar con lo ligeros que suben los rebecos esa pared de locura y, en definitiva, hacer todas esas cosas que tanto nos gusta hacer allí arriba. El caso es que el año pasado, por estas fechas, abrieron las fronteras con Francia y se podía cruzar al otro lado sin más. Pero este año por el momento aun no las han abierto y, por lo visto, hace falta una PCR antes de 72h o bien estar vacuna para poder cruzar al lado (además de proceder de un país con etiqueta "verde"). Imagino que cuando hablan de cruzar la frontera, los Piris están incluidos ¿no?. Y, digo yo, que si bien podrías cruzar a algún que otro valle o collado (no creo que nadie te pida nada allí arriba) creo que no sería buena idea bajar a los pueblo a por suministros ¿verdad? ¿qué pensáis? ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿si estas federado tienes algún privilegio en lo que a movilidad se refiere? ¿están pidiendo el pasaporte COVID de la UE en los refugios guardados? Si alguien sabe algo que pegue un grito, por favor. PD: Si alguien se anima, bienvenido sea ;)
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.