Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Kaixo! Alguien sabe si existe algún refugio libre entre Pineta y Parzán? Eskerrik asko.
Tienes dos refugios libres en el tramo que comentas. El primero es el refugio de La Larri, que está 1,7 desde las zona de aparcamiento de Pineta. Sobre este no te puedo dar información personal por que no entré en el. Unas personas con las que hablé posteriormente me dijeron que estaba bien. El segundo refugio libre de esta etapa es el de La Estiva- Aquí dormí yo. Esta muy bien, tiene una sobre planta de madera que está muy bien para dormir y al lado tiene unas fuente con abrevadero para disponer de todo el agua que quieras. Perfecto.
No estoy seguro que la primera respuesta que te he dado haya sido subida a la red. Por si acaso te vuelvo a contestar. Existen dos refugios libres en la etapa que comentas. El primero es el de La Larri. No se como está. Unas personas con las que coincidí posteriormente, me dijeron que estaba bien. Está 1.7 km desde la zona de aparcamiento de Pineta. El segundo es el de La Estiva. Éste está muy cerca de la Colladeta de la Plana Fonda, a la izquierda. Está muy bien y tiene unas fuente con abrevadero al lado.
Muchas gracias, jliza4! Sí, el de La Larri lo tenía licalizado. El de La Estiva tiena buena pinta, me lo apunto.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.