Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola, tengo intención de realizar el recorrido GR11 en todo su tramo por Huesca, comenzando en el limite de provincia con Navarra y finalizando en limite provincia con Lleida. Unas 12 - 14 etapas. La 1ª etapa sería en Zuriza y finalizaria en Vielha. Comenzaría durante el fin de semana de Agosto 06-07/08 hasta el 17-18/08. Sentido Oeste-Este. Si alquien está interesad@ para esas fechas, estaría encantado de compartir pateada. Si coincidimos en el camino, mucha montaña!!!
Hola nomadafer! Que pena que no coincidamos en las fechas, yo voy hacer exactamente lo mismo pero desde el 21 de agosto. Por si acaso si pudieras cambiar fechas olo lo que sea mi insta es: :alenagbn
Hola Ale, lástima!! no puedo cambiar ya las fechas, tengo esos dias ya cogidos en el curre y he sacado los billetes de bus para el viaje de ida hasta allí, una pena no haber podido coincidir. gracias por el intento. Mucha montaña!!! (dejo alguna huella de referencia para tus pasos)
Perfecto nomadafer!! Sobre todo me interesa info sobre refugios libres, su estado por los que pases :), gracias
Hola buenas noches . Toda la info que os apetezca compartir de esta ruta me vendría como agua de mayo , mi intención es prepararme un poco para hacerla el próximo año. Comienzo con una de las mil dudas , cómo se llega a zuriza. Primero he de volar a Zaragoza , pero desde allí me podríais indicar la forma de llegar al punto de salida , he estado ojeando la página del Gobierno de Aragón con las etapas de toda la ccaa por el gr11.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.