Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola. Sobre el 15 de junio quiero empezar mi transpirenaica, desde el cabo higuer al de creus. Pienso alternar vivac (tienda) con albergues, refugios, hostales etc. Si alguien piensa realizarla en junio, y mas o menos en las mismas condiciones que comento, que se manifieste. Un saludo a todos.
¿Te animarías a hacerla en sentido contrario?
Yo estoi pensando en hacerla en sentido contrario, si alguien se anima dejo el correo, también alternando tienda y refugios, sin prisas , a disfrutar del paisaje. Nunca he hecho el GR11. jllullponce@hotmail.com
Lo siento cege. Pero llevo un par de años planificando la travesía y la voy a disfrutar mucho más de higer a creus. Tendremos que llevar un clavel en la gorra, por si nos cruzamos en el recorrido. Un saludo.
Te tomo la palabra con lo del clavel jeje... Espero que disfrutes de tu travesía, un saluddo !
Hola...yo llevo 3 años y este pensaba hacerlo saliendo desde S.Nicolas de Bujaruelo. Si no te importa en salir desde allí podríamos ir juntos. Mi correo fjcb@gmail.com. Un saludo.
Hola, yo tambien pienso en hacerla en sentido contrario empezando en Creus,tambien quiero alternar vivac (tienda)con albergues,refugios... mi idea es salir sobre el 15 de Junio,ya hice el camino de santiago dos veces completo hasta Fisterra desde Irun y desde Sainl Jean de Pied de Port, me gustaria hacerla acompañado,tambien es la primera vez que voy a los Pirineos y algunos consejos no me vendrian mal,como por ejemplo no conozco el clima de los Pirineos en estas fechas,al ir con tienda he de mirar muy bien la equipacion para no pasarme de peso, no se que temperatuna hara en las noches y si hay que llevar prendas de mucho abrigo, tambien me gustaria conseguir todas las etapas GPS para el movil,si alguien esta interesad@ en ir acompañad@ o me pudiera ayudar con esta informacion le estaria agradecido,un saludo a todos, mi correo es oetam@hotmail.es
Hola, tengo la intención de dar inicio al la transpirenaica el 24 de junio.De oeste a este
Hola,Yo también tengo intención de salir sobre el 24 o 25 de junio, no me importa la dirección desde Creus o hacia Creus... No he hecho nunca el GR11 , me gustaría alternar tienda con refugios, disfrutando el viaje. os dejo mi correo : textiluxia@hotmail.com saludos !
Hola....soy Javier de alicante
Hola....soy Javier de Alicante. El próximo domingo hago mi cuarta etapa de Gr 11 saliendo desde Torla dirección este durante 5 días. Si hay alguien interesado en hacer todo o parte del camino sería fantástico.
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.