Inicia sesión ¿No tienes cuenta? Crear una.
Hola a todos, en el verano queremos hacer el sendero (No completo) en un periodo de entre 25 a 30 dias en un ritmo un poco mas lento de lo normal, eso implica a lo mejor un par de veces vamos a hacer una etapa en 2 dias. Vivimos en Munich Alemania, y lo mas economico para nosotros es volar a Barcelona ida y vuelta. Estabamos pensando llegar en la noche a Barcelona y luego tomar un bus nocturno (si es que hay) al GR11 y luego de los 25-30 dias terminar en Barcelona. Ahora mi pregunta es, en que parte de la Senda comenzar y como acceder a ella? Cuales son las posibilidades de transporte? Muchas gracias de antemano!
Hola, mi consejo sería que desde Barcelona mirarais un avión hasta SAN SEBASTIÁN, el aeropuerto está en HONDARRIBIA y empezar la transpirenaica desde allí. Llegar a CAP DE CREUS creo que va a ser mas complicado y quizás no haya mucha diferencia en precio.
Hay dos direcciones. Irun-Creus o Creus-Irun. Ya que volais a Barcelona esta segunda os viene mas a mano. Si quereis empezar desde el mar, buscad transporte hasta Cadaques o Llanca. Y aproximaros según los medios disponibles a cabo Creus. Estas etapas son muy calurosas y secas, tenedlo en cuenta. Si preferis empezar un poco mas en montaña para hacer hasta Irun podeis enlazar Barcelona-La Jonquera y empezar desde alli. Hay combinaciones de autobuses y tren. Buena senda
Inicia sesión o regístrate para participar en el foro.