Transplantation de montagnes
Nous poursuivons la publication des micro-histoires de la deuxième édition du concours : Histoires de haute altitudenous vous laissons apprécier avec "Transplantation de montagnes», de Santiago López Chao..
Transplantation de montagnes
·por Santiago López Chao.·
Solo podía pensar en el objetivo, y casi me era imposible concentrarme en lo que hacia en ese mismo momento, eso lo dejaba a la intuición. Los recuerdos afloraban en mi mente como un torrente de agua, era incapaz de pararlos, lo único que los calmaba era el sonido del piolet al clavarse en la roca, pero eso duraba demasiado poco para organizar mi cabeza…
Hasta ese fatídico 13 de Septiembre del 2001, nunca me había sentido tan atraído por la montaña, pero después del accidente todo fue diferente; soñaba con los prados alpinos, imaginaba cimas que jamas había visto, me despertaba sobresaltado al hacer “cumbre” en mis sueños, a veces hasta asustar a mi mujer con los gritos de alegría.
Ese nuevo corazón, no solo me devolvió a la vida, sino que consiguió hacer que este nuevo viaje este siendo una experiencia inolvidable!!!