Je marche
Nous poursuivons la publication des micro-histoires de la deuxième édition du concours : Histoires de haute altitudenous vous laissons apprécier avec "Je marche", par Pilar Gonzalez Osma.
Je marche
·por Pilar Gonzalez Osma·
Voy caminando, mientras mis oídos perciben el ruido de las hojas mecidas por el viento en contraste con el silencio del valle. Un silencio, en el que me adentro y donde percibo el sonido del hielo que se quiebra en los pequeños arroyos que despiertan al tímido calor que anuncia la primavera.
Entro en un pequeño bosque donde me embriago del olor de la tierra húmeda y continúo el sendero hasta llegar a un lago semihelado que me presenta majestuosamente la montaña y la cima a la que quiero llegar.
Mis pasos me llevan hipnotizada hacia aquella montaña inexpugnable, superando los obstáculos que me pone como un reto, con la promesa de un regalo mayor.
Y al tocar su cima, puedo sentirme parte integra de ella. No puedo pensar, solo sentir como una sonrisa interior llena mi alma y como me lleno de una absoluta y brutal belleza.