Anatomie d'une chute
Continuamos con la publicación de los microrrelatos de la tercera edición del concurso: Histoires de haute altitudenous vous laissons apprécier avec "Anatomie d'une chute», de Raúl Bergua.
Anatomie d'une chute
·por Raúl Bergua·
Fue un mero tropiezo, la eterna premonición de una caída anunciada. Las voces de mi alrededor merodeaban en mi cabeza dando vueltas como buitres. Al final iban a tener razón. Me jodía más escucharlas que estar cayendo.
El descenso era vertiginoso y sin control pero de algún modo romántico a la par que estúpido. Un despiste había sido la flor de mi desdicha. Al principio pensé en gritar, luego decidí mejor expandir mis sentidos y proyectarlos en ese espacio tiempo efímero que es el vacío. Recorrí el túnel de los buenos recuerdos mientras veía como el suelo se aproximaba a mí. Durante una décima de segundo me pregunté quién me encontraría, luego decidí tan solo sonreír y llorar. La verdad creía que iba a ser cruel, pero en el último instante contemplé el sol caer sobre las rocas y el bosque. Esbocé una sonrisa de despedida. Había valido la pena.