Une histoire pour chaque cicatrice
Nous poursuivons la publication des micro-récits de la première édition du concours : Histoires de haute altitude, os dejamos disfrutar con «Una historia por cada cicatriz», de Laura Molina Ayuso.
Après l'excellent accueil réservé à la première édition du concours de microrécits de montagne "Relatos de Altura", qui a dépassé toutes les attentes, nous avons le plaisir d'annoncer le lancement de la nouvelle édition du concours de microrécits de montagne "Relatos de Altura". deuxième édition du concours.
Une histoire pour chaque cicatrice
-par Laura Molina Ayuso-
Aquella fue mi primera cicatriz de marca profunda bajo la piel.
Al caer me levanté, puse el cuentakilómetros a cero y despegué de nuevo. Y como todo lo que se sueña y se pelea, ¡al final llega!
Como pajarillo que arranca en su vuelo, me lancé aquel 7 de julio hacia lo desconocido. Un mundo que sentía mío y a la vez de nadie, que mucho me imponía y a la vez me atraía.
Semanas pasaron y, sin darme cuenta, me estaba preguntando quién era aquella chica de pelo enmarañado, ropa sucia y mofletes colorados.
Sin duda, no parecía la misma que empezó a caminar con sus zapatillas nuevas 38 amaneceres atrás.
Y así, aquella cicatriz que meses pasados la tuvo en cama, aquel verano le dio alas. Fue su fuerza para continuar día tras día por la senda pirenaica, la voz que le decía: ¡Vamos, avanza un pasito más!