miércoles, noviembre 23, 2022
InicioCulturaUna historia por cada cicatriz

Una historia por cada cicatriz

Continuamos con la publicación de los microrrelatos de la primera edición del concurso: Relatos de Altura, os dejamos disfrutar con «Una historia por cada cicatriz», de Laura Molina Ayuso.

Tras la gran acogida de la primera edición del concurso de microrrelatos de Montaña “Relatos de Altura”, en la que se superaron todas las expectativas, nos es grato anunciar la segunda edición del concurso.

Una historia por cada cicatriz

·por Laura Molina Ayuso·

Aquella fue mi primera cicatriz de marca profunda bajo la piel.

Al caer me levanté, puse el cuentakilómetros a cero y despegué de nuevo. Y como todo lo que se sueña y se pelea, ¡al final llega!

Como pajarillo que arranca en su vuelo, me lancé aquel 7 de julio hacia lo desconocido. Un mundo que sentía mío y a la vez de nadie, que mucho me imponía y a la vez me atraía.

Semanas pasaron y, sin darme cuenta, me estaba preguntando quién era aquella chica de pelo enmarañado, ropa sucia y mofletes colorados.

Sin duda, no parecía la misma que empezó a caminar con sus zapatillas nuevas 38 amaneceres atrás.

Y así, aquella cicatriz que meses pasados la tuvo en cama, aquel verano le dio alas. Fue su fuerza para continuar día tras día por la senda pirenaica, la voz que le decía: ¡Vamos, avanza un pasito más!

- Advertisment -

Más popular