Infiernos
Continuamos con la publicación de los microrrelatos de la tercera edición del concurso: Relatos de Altura, os dejamos disfrutar con «Infiernos», de Carlos Morte Azorín.
Infiernos
·por Carlos Morte Azorín·
Se apagaban las últimas luces del atardecer entre la boca del Midi, en las faldas de los Infiernos, justo donde habían preparado su vivac antes de acometer la cima la mañana siguiente.
Había nubes que amenazaban lluvia, pero dejaban ver las estrellas entre ellas, aunque era fría parecía que la noche sería benévola.
Sus sacos estaban pegados, él sacó su mano del saco, y ella tardó menos de cinco segundos en cogerla para que no se le congelara.
Consiguió justo lo contrario, sus cuerpos ardían por dentro y por fuera tras esa acción, ninguno quería soltar esa mano, y ambos se miraban como no lo habían hecho antes. Estuvieron hablando toda la noche, conociéndose, y vieron estrellas fugaces a la vez que pedían un deseo, para ambos el mismo sueño.
Justo antes del amanecer se dieron su primer beso, cumpliendo así su deseo. Ya no importaba hacer cumbre, habían conectado, dos montañeros que se habían conocido en su entorno y se habían enamorado. Parece ser que se puede encontrar ángeles en los Infiernos.