lunes, enero 24, 2022
InicioPirineosBuscamos este lugar

Buscamos este lugar

¡Continuamos el reto! Cada semana buscamos un lugar de los Pirineos y ahora como novedad, podéis enviarnos el lugar que vosotros queráis. Al final del artículo os dejamos un formulario en el que enviar vuestra fotografía junto con las pistas y la solución. Cada semana escogeremos una de las fotografías recibidas para su publicación.

Observando la fotografía y con ayuda de las pistas ¿eres capaz de averiguar cuál es el lugar que estamos buscando?

Buscamos este lugar #41:

El lugar que buscamos esta semana nos lo envía Manolo Perez. Un lugar precioso. Nos encantan estos paisajes del verde más intenso que se pueda imaginar y en el que, al abrigo de la roca, podemos adivinar la presencia de una pequeña cueva ¿la reconocéis?

Pistas:

  1. Se encuentra en el pirineo occidental, cerca de Orbaizeta.
  2. Esta cerca de una cueva con gran interés geológicamente.

La semana anterior:

Buscamos este lugar #40:

Qué tendrán las cascadas para atraernos con tanta fascinación. Será por pura belleza, será el rugir del agua al precipitarse, será por el frescor que desprenden en verano, o será como en esta fotografía, la lucha por no acabar congelada.

Pistas:

  1. La excursión a esta cascada es una de las rutas más sencillas y agradables de este valle, el que reune la mayor concentración de tresmiles de todo el Pirineo.
  2. La visita a esta cascada suele acompañarse con la visita de otras dos cascadas cercanas.
  3. El punto de partida de la ruta a esta cascada, suena a estación de esquí.

    ¿Quieres que publiquemos tu fotografía?





    Si quieres saber la respuesta suscríbete a la newsletter, cada semana publicamos la solución y lanzamos un nuevo reto, ¿te atreves?


    - Advertisment -

    Más popular