Buscamos este lugar #125

¡Continuamos el reto! Cada semana buscamos un lugar de los Pirineos. Observando la fotografía y con ayuda de las pistas. ¿Eres capaz de averiguar qué lugar es ese que estamos buscando? Si queréis participar enviándonos un lugar, nos podéis mandar vuestras fotografías junto con las pistas y la solución al email de travesiapirenaica@gmail.com. Cada semana escogeremos una para su publicación.

Buscamos este lugar #125:

A medio camino entre el valle y las cumbres y muy cerca de la carretera que recorre el valle principal, estas curiosas formaciones rocosas pasan totalmente desapercibidas.

Pistas:

  1. Se encuentran en el valle de Tena, al sur de una de las sierras interiores más importantes.
  2. La entrada a este valle está presidida por una fuente y una ermita.
  3. La montaña que vemos detrás es Peña Telera.

La semana anterior:

Buscamos este lugar #124:

La sierra de Guara es uno de los mejores destinos para hacer barranquismo de toda Europa. Mascún, Gorgas Negras, Vero, Otín, Fornocal, La Peonera… son solo algunos de esos nombres que seguro sonarán a cualquier barranquista que haya visitado este lugar, sin embargo, ninguno de ellos es el que buscamos en esta fotografía. ¿Lo reconoces?

Pistas:

  1. Se encuentra en la zona más oriental de la sierra de Guara.
  2. Esta gran bóveda desprendida es el lugar más reconocible del barranco y el inicio de la parte más interesante del mismo.
  3. Desemboca en uno de esos barrancos más conocidos que mencionábamos en la introducción.


Si quieres saber la respuesta suscríbete a la newsletter, cada semana publicamos la solución y lanzamos un nuevo reto, ¿te atreves?


Publicaciones Similares