lunes, julio 25, 2022
InicioCulturaDama roja (Anayet)

Dama roja (Anayet)

Continuamos con la publicación de los microrrelatos de la primera edición del concurso: Relatos de Altura, os dejamos disfrutar con «Dama roja (Anayet)», de Carlos Morte Azorín.

Dama roja (Anayet)

·por Carlos Morte Azorín·

Y esta vez cuando abrí los ojos no estaban las Osas, ni la constelación del Dragón, al despertar con las luces rosas,sólo me acompañaba una extraña sensación.

Había escarcha sobre mi saco, el amanecer estaba lleno de nostalgia, no tenía nadie a mi lado, y se había perdido toda magia.

Y es extraño que a pesar de sentirme como nunca, sabiendo que estoy en mi mejor momento, desde que fui desterrado de su pecho algo me trunca, soy incapaz de llenar el vacío que dejó dentro.

Así que realicé las fotos de rigor, la dama roja reflejándose en el agua cristalina, seguía desprendiendo un aura de increíble color, bella como ver danzando una bailarina.

Recogí todo mi equipo y emprendí el camino de regreso, sabiéndome iluso por tener el mismo pensamiento, volver a sentir lo que se sentí con su beso, fundirnos en lo más profundo del firmamento.

- Advertisment -

Más popular