martes, enero 24, 2023
InicioCulturaY tú, ¿Qué sientes?

Y tú, ¿Qué sientes?

Continuamos con la publicación de los microrrelatos de la primera edición del concurso: Relatos de Altura, os dejamos disfrutar con «Y tú, ¿Qué sientes?», de Alejandro Martín Rodríguez.

Tras la gran acogida de la primera edición del concurso de microrrelatos de Montaña “Relatos de Altura”, en la que se superaron todas las expectativas, nos es grato anunciar la segunda edición del concurso.

Y tú, ¿Qué sientes?

·por Alejandro Martín Rodríguez·

Despertar temprano. Muy temprano. Ponerse nervioso recogiendo el saco. Desayunar abrigado entre murmullos. Salir antes que los albores. Empezar a caminar. Ver las primeras luces en el camino. Contemplar el despertar de la naturaleza. Subir, sufrir, llegar… y sentir. Pero ¿sentir qué? Nadie siente lo mismo cuando llega. Puedes sentir todo y sentir nada a la vez. Sentir placer (por haber llegado) y sentir tristeza (por ya haber llegado). Sentir de lo eres capaz (porque eres capaz de mucho). Sentir el mundo a tus pies. Sentir el aire que te sopla en la cara y sentir la tierra que rozan tus botas. Sentir a las personas (a las que te acompañan, si es que te acompañan, y a las que no). Aunque hay algo que todo el mundo, sin excepción, siente: la montaña. Sentir la montaña. Y tú, ¿qué sientes?

- Advertisment -

Más popular