miércoles, noviembre 23, 2022
InicioDestinosAventura en el desierto de Néguev y Judea: 10 imprescindibles para vivir...

Aventura en el desierto de Néguev y Judea: 10 imprescindibles para vivir la aventura en el desierto del Néguev.

El desierto rocoso de Néguev y Judea, en los que mezcla la aridez del ambiente con la hospitalidad de la gente. El desierto del Negev, al Sur de Israel, cubre más de la mitad de la superficie total de Israel. En los últimos años se ha fomentado sus puntos de interés y actividades; paisajes de roca, arena, sol, parque naturales y atracciones turísticas y de bienestar para el visitante.

Para los amantes de la aventura y horizontes inhóspitos, el Néguev atesora un sinfín actividades y sitios fascinantes que hacen de él un destino fabuloso. Paseos a camello, senderismo por el borde del abismo. Tranqulidad y silencio. Gastronomía y glamour. Actividad pausada y la más activa. Cultura y tradición, el pueblo beduíno. Bienestar. Festivales. Inmensidad, descubre las estrellas. Néguev, un desierto de magia pura. Una escapada al desierto. Una escapada al silencio. Distensión animada en el desierto. La belleza de lo simple. Vive el tiempo del desierto. Sin duda, el desierto israelí está lleno de paisajes hermosos, sitios históricos y muchas actividades de aventura que harán disfrutar de la emoción en el desierto. Btt, caballo jeepo, camello , seeway.

Teleférico dde masada.

En Avdat National Park

snowboard en la arena.

Área de Arad (desierto de Judea)

  • Jeep off road
  • Bici
  • Senderos
  • Cañón ¿? (mirar en lo audios)
  • ¿escalada?

Mitze Ramón

Las estellas en meetzae ramon

  • Senderismo
  • Bici

Off Road

(sur¿?)

  • Duna arena
  • ¿senderismo?

¿Mar muerto?

Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo. Cicloturismo y btt

Parque de Timna: Una aventura desierto emocionante /// Eilat

El parque Timna es una experiencia única, ubicado a sólo 20 minutos de Eilat, en el corazón del desierto israelí y situado entre impresionantes paisajes naturales. Con atractivos y actividades que combinan la naturaleza, las antigüedades históricas y la aventura, los amplios terrenos impresionan a visitantes de todas las edades e intereses.

Gargantas rocosass, rojizas, en la inmensidad de un desierto . Paseos en bicicleta o en jeep por las pistas y caminos que se adentran en sus dominios.

«Solo estar en el desierto te hace…te purifica»

«Acabamos de volver del «Champiñon» , fue tan hermoso. Hay un tesoro maravilloso justo aquí» (oasis , pequeño lago en la nada)

Actividades, creativas y de bienestar .

Fuegos, festivales


- Advertisment -

Más popular