sábado, enero 28, 2023
InicioActualidadAcampar en secreto (furtivamente) en una rotonda en cada ciudad del Reino...

Acampar en secreto (furtivamente) en una rotonda en cada ciudad del Reino Unido

Quién dijo que para disfrutar de una gran aventura hay que irse a la otra punta del globo terráqueo. Billy Richomme, un hombre de Wiltshire, Salisbury, ha decidido acampar en secreto (furtívamente) en una rotonda en cada ciudad del Reino Unido.

Podéis verlo en el siguiente video. Eso sí, hay que elegir una buena rotonda, con vegetación, y por lo que se ve en las imágenes en UK hay algunas que parecen parques naturales. Y supongo que también habrá que hacer frente a las multas que puedan caerte.

Richomme comenzó a acampar en secreto en rotondas durante los bloqueos de COVID-19 del Reino Unido en 2021 y disfrutó tanto que decidió continuar con ello. Según Richomme, las rotondas suelen tener suficiente vegetación para cubrirse, por lo que se siente relajado y pasa una noche agradable allí.

Además, Richomme, quien es un ex chef militar, disfruta cocinando elaboradas cenas para sí mismo mientras acampa en secreto en las rotondas.

Su plan es seguir acampando en secreto en rotondas en cada ciudad importante del Reino Unido y luego continuar con aventuras internacionales en rotondas de otros países.

- Advertisment -

Más popular