Opt In Image
Revista especial Ordesa
¡Descárgate gratis! la revista especial Ordesa e inspira tu próxima escapada

Barranquismo

En los distintos niveles posibles, podrás disfrutar de espectaculares descensos por barrancos, recorrer profundas gargantas esculpidas por el agua, descender por impresionantes toboganes naturales y cascadas o saltar por pozas. Una aventura fascinante cargada de adrenalina y emoción que podrás practicar entre amigos, familia o por libre.

Senderismo

Existen multitud de maravillosas excursiones de diferentes niveles de dificultad por los cuatro valles más bellos del parque, por Ordesa, Añisclo, Escuaín o Pineta.

Escalada

Es otro de los grandes alicientes del parque, con sus picos especialmente idóneos para este deporte de aventura. Tendrás la oportunidad de escalar en roca o en hielo en zonas como el Tozal del Mallo, Gallinero o Fraucata, donde disfrutarás de vistas espectaculares en uno de los lugares de mayor biodiversidad de España.

BTT

Son muchas las rutas que puedes realizar en este parque, con distintos niveles de dificultad y modalidades en familia, travesías, medioambientales, rutas panorámicas, enduro… Además, pueden ser desde dos horas, un día entero o incluso, varios días.

Esquí de montaña

Podrás disfrutar de cursos de esquí de montaña en este bellísimo parque, así como rutas guiadas, travesías o ascensos. Los cursos incluyen transportes, seguros e instructores titulados que te permitirán disfrutar de deportes de nieve con la mayor seguridad y en función de tu nivel y forma física.

Piragua

Si prefieres una aventura en el agua podrás disfrutar de piraguas individuales, dobles, bautismo en kayak, descensos en aguas bravas y distintas modalidades y grados de dificultad.

4×4

Tendrás la posibilidad de realizar espectaculares rutas en 4×4 que te ofrecerán inolvidables panorámicas del parque. Por ejemplo, la ruta de los Miradores que incluye los del Cañón de Añisclo, Glaciar del Monte Perdido, Valle de Pineta y Ordesa.



No Hay Más Artículos