jueves, septiembre 29, 2022
InicioDestinosAlpesMi romance en los Alpes

Mi romance en los Alpes

Altas montañas, espectaculares cascadas, típicos pueblos alpinos y excelente gastronomía local, entre otras actividades que iremos descubriendo a continuación, hacen de este destino un destino de ensueño que no dejará a nadie indiferente. Si estás pensando en planear tu luna de miel, te proponemos la idea de visitar los Alpes en verano.

Lo ideal para disfrutar de tu luna de miel en los Alpes es realizar una ruta por los pueblos más espectaculares de la región. Ebooking nos ayuda a encontrar el mejor lugar para pasar nuestra luna de miel, los Alpes Franceses.

  • Chamonix: Una de las poblaciones más famosas de los Alpes Franceses, llena de encanto y de vida, a los pies del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa. En esta población encontrarás en su zona centro, preciosas calles de colores en las que perderse, descubriendo sus rincones y disfrutando de la gastronomía del lugar en una de sus terrazas, con vistas al Mont Blanc, o una tarde de shopping. También puedes subir hasta Aiguille du Midi, el mirador más alto de los Alpes Franceses y el tercero más alto del planeta, accediendo en 20 minutos en un teleférico desde Chamonix. Desde allí podrás disfrutar de una escena espectacular, los Alpes franceses, italianos y suizos. Además, una vez arriba puedes caminar por “El Tubo” o dar un paso al vacío en el mirador “Les pas dans la vide”, con un suelo transparente y, debajo de ti, más de mil metros de caída.
  • Annecy, otro de los pueblos que no puedes dejar de visitar: Un espectacular pueblo de aire medieval, con preciosas construcciones que te transportarán directamente a la Edad Media. El Lago de Annecy es un lago espectacular, rodeado por montañas y una gran pradera, y considerado el lago con el agua más limpia del mundo. Además, podrás realizar un relajante paseo en barco por el lago, ofrecido principalmente por “Des Bateaux du lac d’Annecy”.
  • Sixt Fer a Cheval: Un lugar ideal para todos los amantes de la naturaleza cuyo término municipal forma parte de una reserva natural. Lo más destacado del lugar sería la espectacular cascada de Rouget, en la que podrás darte un baño si lo deseas. Votada en 2009 como la cascada más bonita de toda Francia. Así como descubrir un circo glaciar, el Cirque du Fel à Cheval. Se trata de una zona rodeada de cascadas, como la cascada Pleureuse, a la que se accede a través de un sendero que parte de El Chalet du Lignon.
  • Paseo por los senderos del Mont Blanc: Si lo vuestro es pasear y la naturaleza, allí podréis encontrar espectaculares paisajes, además de distintas actividades para entrar en contacto con la naturaleza, recorriendo incluso es famoso Gran Balcón de los Alpes.
  • Argentiere: El penúltimo pueblo de Suiza, antes de llegar a frontera con Francia. Con casas de madera situadas en plena montaña.
  • Saint Gervais: Se trata de un pequeño pueblo que derrocha encanto y en el que hay varios restaurantes para disfrutar de un menú alpino como la fondue de queso de la zona o las tartas flambée.

En definitiva, viajar a los Alpes Franceses para tu luna de miel será, además de una idea muy romántica descubriendo pueblos y rincones con encanto, supondrá en definitiva una experiencia para no olvidar.

- Advertisment -

Más popular