miércoles, noviembre 16, 2022
InicioActualidadNorthwave celebra a los atletas y su estilo con la serie "Ride...

Northwave celebra a los atletas y su estilo con la serie «Ride your Way»

Celebrar a los ciclistas que hacen de los deportes al aire libre y del contacto con la naturaleza su pasión, inspirándoles a establecer siempre nuevas metas y a estar orgullosos de su estilo único. Este es el deseo que impulsó a Northwave -fabricante líder de calzado y accesorios para ciclismo y snowboard- a crear #RideYourWay, una serie de documentales cortos publicados en su canal de YouTube para relatar las vidas y experiencias de algunos de los ciclistas y equipos deportivos apoyados por la empresa.

«Ride your Way» porque, independientemente de la ruta que uno tome o de la actividad que realice, lo que importa es su forma de abordar las aventuras al aire libre. Desde el entrenamiento en single tracks de montaña hasta el snowboard en polvo, Northwave anima a todos los riders a expresar su estilo y a no perder nunca el amor por sus disciplinas favoritas, disfrutando de cada segundo que pasan sobre el sillín o la tabla.


En el primer capítulo de la serie, el protagonista es Andreas Seewald, campeón del mundo de maratón de MTB en 2021. En el cortometraje, el ciclista alemán habla de cómo surgió su amor por la bicicleta y la montaña, y de cómo su estilo se mantuvo inalterable incluso después de convertirse en deportista profesional. Como él mismo comenta: «De niño, empecé a montar en bicicleta para saber hasta dónde podía llegar. Hoy, aunque el ciclismo se ha convertido en mi trabajo y por eso me centro más en los números y los resultados, sigo sintiendo las mismas emociones que entonces: sigo disfrutando, y eso es lo que importa.»
 El primer episodio de #RideYourWay  está disponible en este link.
Los protagonistas de los próximos episodios serán, entre otros Equipo EF Educational Development y Antoine Vidal, del equipo francés de Commencal Les Orres.

- Advertisment -

Más popular