miércoles, noviembre 16, 2022
InicioCultura18 horas. Cresta Leone.

18 horas. Cresta Leone.

Continuamos con la publicación de los microrrelatos de la primera edición del concurso: Relatos de Altura, os dejamos disfrutar con «18 horas. Cresta Leone», de Carlos García Hurtado.

18 horas. Cresta Leone.

·por Carlos García Hurtado·

Navegamos por un mar de piedras donde todo era desconocido. El camino estaría lleno de situaciones que no dejarían de sorprendernos a cada paso, mientras el destino, formaría siempre parte visible del trayecto.

Nos despedimos de la luna con un -hasta luego-. El sol comenzaría a iluminarnos. Los juegos de luces y sombras hacían aún más imponentes cada una de las crestas y paredes de la montaña alpina.

Aquí arriba todo era nuevo, el tiempo pasaba despacio y la vista nunca se cansaba. Infinitas posibilidades de soñar con cada paso que dábamos, cada maroma que trepábamos o cada rápel que hacíamos.

La luna que nos iluminaba al comienzo, puso también, fin a nuestra historia, siempre con el mismo vigilante, el Cervino. Por tus crestas y senderos hemos subido a tus imponentes 4478m guardando en la retina, imágenes que no podremos olvidar.

Breuil-Cervinia – Cervino – Breuil-Cervinia

- Advertisment -

Más popular