lunes, octubre 3, 2022
InicioCulturaLa misma ruta

La misma ruta

Continuamos con la publicación de los microrrelatos de la primera edición del concurso: Relatos de Altura, os dejamos disfrutar con «La misma ruta», de Nayara Matos Salom.

La misma ruta

·por Nayara Matos Salom·

Notaba el frío clima en mis plumas al recién despertar, estando humedecidas por el relente de la noche. Estire mis alas para calentarlas con los primeros rayos del sol y seguidamente comencé con mi vuelo matutino. Escuchaba la resonancia del agua de la cascada y el rozar de las hojas de los árboles por el fresco viento. Volé por toda la montaña, de arriba abajo, viendo como el cielo pasó de un color oscuro a un color azul celeste.

Saludando a mis compañeros, aterrizo al lado del lago viendo a los peces nadar y las piedras brillar. Desde abajo había mejor vista de aquel paisaje, un cielo azul con unas nubes blancas tapando el pico de la montaña. Comenzaba a escuchar pisadas y risas de las personas que solían venir de excursión, ver la montaña o simplemente despejarse de todo. Estaba feliz de que este fuera mi hogar. Siempre lo sería.

- Advertisment -

Más popular