martes, enero 24, 2023
InicioCulturaVive la vida que quieras vivir

Vive la vida que quieras vivir

Continuamos con la publicación de los microrrelatos de la primera edición del concurso: Relatos de Altura, os dejamos disfrutar con «Vive la vida que quieras vivir», de Alex Gracia Benito.

Tras la gran acogida de la primera edición del concurso de microrrelatos de Montaña “Relatos de Altura”, en la que se superaron todas las expectativas, nos es grato anunciar la segunda edición del concurso.

Vive la vida que quieras vivir

·por Alex Gracia Benito·

El sol comenzó a bajar tiñendo las cimas de color naranja. El mar de nubes bajo nuestros pies reflejaba los últimos rayos de sol antes de que nos diera las buenas noches, mientras se escondía tras el Midi. Íbamos a pasar una noche en la cima de los Infiernos.

Al día siguiente, al descender a los Ibones Azules, nos quedamos parados uno al lado del otro, mirando a los Infiernos, intentando reaccionar. No hablábamos, no reíamos, nada. Solo mirábamos la cima en la que habíamos pasado la noche. Pero nos faltó una cosa ahí arriba. Y fue la compañía del resto de nuestra familia montañera, que no pudieron venir. Porque en compañía, todo mejora. Y con la gente a la que quieres, todavía más.

Y esa es la vida que hemos decidido vivir. La de compartir lo que más quieres, con los que más quieres.

- Advertisment -

Más popular