uXUVGhqwywE

Islandia es una rica historia, cultura, artes, Vikingos y, sobre todo, naturaleza salvaje.

Aunque estamos hablando de un hermoso país, en esta oportunidad le daremos un énfasis a sus ríos y cascadas; algunas mundialmente conocidas como la de Svartifoss, una de las caídas libres más hermosas del mundo. Podremos apreciar mucha tierra virgen la cual fascina a todo amante de la naturaleza.

En este emocionante vídeo veremos y escucharemos como los reconocidos hermanos Serraslses —Aniol y Gerd— se aventuraron en estas hermosas tierras.

Brevemente, para aquellos que desconozcan quienes son estos hermanos, son unos de los mejores y más reconocidos aventureros a nivel mundial, fanáticos de las travesías en Kayak y amantes de la adrenalina. Gracias a los avances del siglo XXI, sus aventuras pueden ser compartidas con nosotros, y así ver esos hermosos paisajes y rutas imposibles en kayak.

Los hermanos Serraslses nos comparten imágenes de este hermoso país, el cómo fue su travesía en kayak en estos fríos ríos de Islandia, su osadía y descarga de adrenalina. Sin embargo, encontraremos no solo momentos de adrenalina y emoción, también observaremos momentos de calma en los que apreciar el hermoso paisaje que nos ofrece Islandia.