Para muchas personas, el dinero es algo mundano y pueden pagar el equipo de primera línea que desean. Otras personas deben ser más conscientes de los costos y buscar gangas.

Hay tantas bicicletas último modelo paradas en una bajera como en las tiendas de bicicletas.

Bueno, eso es quizás una exageración, pero es cierto que muchas personas que empiezan en la afición de la bicicleta tienden a perder interés después de una semana o un mes. O descubren que no tienen tiempo para ello o que simplemente no lo disfrutan. Pero, cuando comenzaron, estaban llenos de entusiasmo, así que compraron la mejor bici y lo último en accesorios de ciclismo que ahora ya no usan.

Entonces lo venden, en ventas de segunda mano, en Ebay, wallapop, mil anuncios, o en grupos y foros de aficionados a la bicicleta.

El comprador cuidadoso puede llegar a obtener bastantes gangas de esta manera.

Bicicletas y accesorios de bicicletas usados.

Si estás comprando de segunda mano, podrás probar la bicicleta o el equipo y asegurarte de que funcione correctamente. No tendrás ese lujo con Ebay, pero el vendedor tiene varios indicadores de la plataforma que lo califican, para que puedas verificar que lo que dice el vendedor es legítimo.

¿De qué otra manera puedes ahorrar dinero mientras preparas tu propio equipamiento de ciclismo?

Compra online

Bueno, aunque odio decirlo, lo mejor es la compra online. Las tiendas online tienen más inventario que la mayoría de las tiendas especializadas tradicionales, y pueden vender el equipo con tal descuento que, incluso después de pagar por el envío, todavía ahorrarás dinero.

El inconveniente aquí es que debes asegurarte de que estás comprando en una tienda de buena reputación: si envías dinero a un estafador, es posible que tardes tiempo en olvidarlo.

Haz comparaciones en tu compra, tanto entre la oferta online como en tiendas especializadas locales, así como en los grandes almacenes de deportes.

Si es posible, por supuesto, debes apoyar a tu tienda local de bicicletas, simplemente porque tendrás una persona muy bien informada detrás que estará allí cuando la necesites. Pero si encuentras un artículo online a buen precio, sería una tontería no aprovecharlo.

Tienda local de bicicletas

Siempre es una buena idea tener una buena relación con tu tienda de bicicletas local. Siempre suponiendo que las personas que trabajan allí conocen su negocio. Pero si ese es el caso, puedes obtener mucha información buena de ellos, y podrás enterarse de las próximas ventas en las que podrás aprovechar cualquier oferta.

 

LEE TAMBIÉN:

SÍGUENOS: TRAVESÍA PIRENAICA está en Facebook



No Hay Más Artículos