Cruzando los Pirineos a pie en 45 dias | GR11 Ep. 01
- Caminando 44 días por los pirineos para cruzar la cordillera por el GR11.
- En medio de una intensa ola de calor, tomé la decisión de embarcarme en una emocionante aventura: atravesar la cordillera pirenaica, siguiendo la GR11, en menos de 50 días.
- En este episodio, me aventuro desde el cabo de Higuer, con rumbo al Mar Mediterráneo, explorando los paisajes del País Vasco y Navarra antes de alcanzar las puertas del Pirineo Aragonés.
Guía rápida GR 11
con todo lo que debes saber antes de acometer la Senda Pirenaica
Hola 👋! Soy Pau, un aventurero de Barcelona, amante de los Pirineos. Hace un año mas o menos, me sumergí en la aventura de recorrer el GR11, un sendero de 833 kilómetros que atraviesa la cordillera, desviándome en ocasiones para intentar coronar cimas míticas como el Aneto, el Perdiguero o la Pica de Estats, aunque no todo salió exactamente como esperaba😅…
🎥 Todos los episodios de la serie |
Cruzando los Pirineos a pie en 45 días | GR11 Ep. 01 Atravesando Aragón por los Pirineos | GR11 Ep. 02 El punto más ALTO del GR11 | GR11 Ep. 03 Cruzando Cataluña y Andorra por los PIRINEOS | GR11 Ep. 04 Crucé los Pirineos a pie en 44 días | GR11 Ep. 05 |
Este desafío se convirtió en una experiencia única de 44 días, donde las marcas rojas y blancas del camino fueron mi guía constante.
Con lo esencial en mi mochila, me lancé a la montaña con un objetivo claro: caminar entre 40 y 50 días, descubrir rincones de la cordillera y acampar donde la noche me sorprendiera. El GR se presentaba como el desafío perfecto, una oportunidad para volver a lo básico: caminar, comer, dormir y repetir.
👉 TE PUEDE INTERESAR: Canal Youtube Pau Outdoors
En este primer episodio, te invito a explorar conmigo los impresionantes paisajes del País Vasco y Navarra. Desde el inicio en el Cabo de Higuer hasta las puertas del Pirineo Aragonés, a punto de llegar a Aguas Tuertas. Verás como he dormido en iglesias como las del pueblo de Bera y Elizondo, me he familiarizado con el menú que me acompañaría durante mas de un mes (latas, embutido y fideos deshidratados) y como la misteriosa niebla del prepirineo de Navarra me jugó malas pasadas. ¡No te pierdas esta travesía!