Si estás ansioso por llegar a las pistas lo más pronto posible y finalmente aprender a hacer snowboard como un profesional, pero todavía no tienes el equipo necesario para empezar tu afición, aquí tienes una lista de compra rápida para que puedas comprar todo lo que necesites. ¡Compra en el menor tiempo posible!

Una lista del equipo y accesorios de snowboard para principiantes

Tabla de snowboard

Comencemos con el requisito más obvio en el equipo de snowboard. La elección de la tabla de snowboard determinará la calidad del rendimiento que puede esperar de ti y del snowboard en sí. Su elección también determinará el nivel de agilidad y velocidad que disfrutarás cuando hagas snowboard.

Hay tres tipos principales de tablas de snowboard. Las tablas de snowboard Freestyle son cortas y más adecuadas para principiantes que practican snowboard, como tu, no solo por su tamaño sino también por su flexibilidad. Podrás controlar estas tablas de snowboard freestyle más fácilmente que otros tipos de tablas.

El segundo tipo se conoce como freeride snowboards. Estas son mejores para los practicantes de snowboard que crean que están unos niveles más allá de la fase de principiante, pero de ninguna manera se refieren a sí mismos como expertos por el momento. Las tablas de snowboard de Freeride, dicho sea de paso, son sin duda el tipo de tabla de snowboard más popular.

El último tipo se llama snowboard alpino. Mientras que las tablas Freestily son conocidas por su flexibilidad, las tablas de snowboard alpinas son conocidas por su construcción rígida. Son ideales para personas con habilidades de snowboard muy avanzadas y que disfrutan de la emoción de ir cuesta abajo a una velocidad increíble. Este es también el tipo de tablero adecuado para usar si deseas hacer giros y curvas perfectos.

Fijaciones para snowboard

Las fijaciones para Snowboard, aunque pueden parecer endebles e inútiles, juegan un papel importante para mantener a los practicantes de snowboard seguros mientras practican su deporte favorito. Hay varios tipos de fijaciones de snowboard para que puedas elegir: correas, flow-ins, etc.

Botas de snowboard

Otro factor que también se pasa por alto cuando se trata de aumentar el nivel de seguridad y protección que disfruta un snowboarder mientras hace todo tipo de giros y saltos en las pistas son las botas de snowboard.

Además de ofrecer comodidad y calidez a los pies, también evitan que esta área, que incluye los tobillos, se lastime físicamente, o al menos reducen el riesgo de ello. Nuevamente, hay varios tipos de botas de snowboard que puedes elegir, por ejemplo botas duras, botas suaves y aquellas que combinan las características de ambas.

Al comprar botas de snowboard, asegúrate de comprar las que sean duraderas y con las que te sientas cómodo; estarás con ellas largos períodos de tiempo.

Ropa de snowboard

Al igual que las botas, el atuendo de snowboard adecuado te mantendrá a salvo y seguro de daños físicos. También te mantendrá caliente y disminuirá los riesgos de verse afectado por hipotermia o congelación. Al comprar ropa de snowboard, los factores importantes a considerar son comodidad, calidad y durabilidad o protección contra todos los elementos naturales a los que te verás expuesto.

Gafas de snowboard

Por último, contrariamente a la creencia popular, las gafas de snowboard no se utilizan únicamente con fines estéticos. Protegerán tus ojos de la elevada luminosidad. Asimismo, son usadas ​​por practicantes de snowboard para mejorar su sentido de la vista. Es importante ver muy claramente hacia dónde vas porque hay muchos peligros que encontrarás cuando estés practicando snowboard.



No Hay Más Artículos