mejores-app-tiempo-android
Foto de Gavin Allanwood en Unsplash

Mejores app tiempo Android

En la tienda Google Play se puede encontrar una cantidad considerable de aplicaciones para ver el estado del tiempo. Dentro de esta gran variedad existen unas más confiables y precisas que otras. Para ayudarte, a continuación, podrás conocer las mejores apps de tiempo para Android.

¿Qué apps de tiempo son recomendables para Android?

Las aplicaciones del tiempo cuyo uso se puede recomendar para los dispositivos Android son las siguientes:

AccuWeather

AccuWeather es una aplicación con años de experiencia realizando pronósticos sobre el tiempo por todo el mundo y sirve como fuente de información de muchas otras aplicaciones que están disponibles en Google Play Store.

A través de ella, tendrás toda la información que requieres en una sola aplicación. Por tratarse de expertos, sus predicciones generalmente se cumplen. Presenta funciones adicionales como un radar en tiempo real.

La aplicación fue renovada totalmente no hace mucho tiempo, con un diseño moderno incorporando funciones que la convierten en una app de tiempo para Android más completa.

Google

Google cuenta con una tarjeta del tiempo que la hace ser la opción más rápida para consultar la previsión meteorológica desde tu móvil. Por medio de ella, tienes todo a tu alcance y debido a tu ubicación predeterminada, Google te notificará sobre cualquier cambio en el clima.

Te mostrará gráficos sobre la temperatura, la probabilidad de lluvias, el viento, la hora de salida del sol, y mucho más. Un punto beneficioso es que no necesitas instalar una app para visualizar el tiempo, puesto que el buscador de Google viene integrado en la mayoría de los dispositivos Android.

Además, es una app del tiempo gratuita y sin publicidad, lo cual la hace ser única en su categoría.

Overdrop

Overdrop es actualmente quizás la mejor app de tiempo para Android en lo que respecta a la estética.

Esta aplicación cuenta con radar, alertas de tiempo y clima en tiempo real, todo ello dentro de un diseño personalizable mediante sus distintos temas y widgets para la pantalla inicial.

Se trata de una app del tiempo gratuita, aunque existe una versión Pro que desbloquea el acceso a todos los temas y al resto de funciones disponibles en la aplicación.

Forecastie

Forecastie es una app del tiempo gratuita y sin publicidad para Android que puedes instalar en tu dispositivo.

La app te permite ver un pronóstico del clima a través de los gráficos que muestran el tiempo que ocurrirá los siguientes 5 días en tu ubicación. Incluye un mapa donde se ven la temperatura, la precipitación y la velocidad del viento e integra widgets para la pantalla de inicio.

Si necesitas tener la mejor aplicación del tiempo para Android, gratis y sin publicidad, Forecastie es la mejor app que puedes descargar en tu móvil.

Carrot

El diseño de Carrot es único, y no se asemeja al del resto de apps del tiempo en ningún punto. Además, es controlada por un robot que se encarga de enviar al móvil la información acerca del clima.

Una de sus funciones relevantes es la de permitir ver una estimación del tiempo que hará en cualquier localización hasta 10 años en el futuro, o también consultar los datos del clima que se presentó en un sitio hasta 70 años en el pasado.

Carrot se puede descargar gratis para Android, aunque incluye algunos avisos. Sin embargo, al registrarse en la versión Premium pasa a ser una app del tiempo sin publicidad.

Appy Weather

Appy Weather se trata de una de las mejores apps del tiempo que existen en Android. Su principal objetivo es ofrecer la información más precisa a su debida oportunidad.

En lugar de emplear lenguaje técnico para ofrecer el estado del tiempo, esta aplicación proporciona datos del clima en un lenguaje simple. Además, Appy Weather está en español y, a pesar de utilizar como su fuente de información meteorológica a Dark Spy, se encuentra disponible en España.

Yahoo Tiempo

Yahoo Tiempo es una de las aplicaciones más visuales, con múltiples imágenes distintas de la zona consultada. Aunque se ha mantenido el mismo diseño desde su lanzamiento, continúa siendo una de las mejores aplicaciones del tiempo para Android.

Por medio de ella, podrás obtener todos los datos que necesites. Desde los mapas interactivos de temperatura, viento y precipitación hasta índices de radiación, incluyendo alertas meteorológicas y widgets para tu escritorio.

Klara

Klara se trata de una aplicación más reciente que las anteriores, pero que tiene un diseño estético y es de mucha utilidad. Podrás conocer toda clase de pronósticos con bastante detalle, en una pantalla de inicio llena de información.

La app se fundamenta en todo tipo de gráficos que te permitirán saberlo todo con una mirada. Se presentan de forma visual datos de lluvias, viento, temperatura, presión atmosférica y humedad.

Today Weather

Considerada una de las mejores apps del tiempo para Android, Today Weather  dispone de una predicción del clima semanal, alertas de precipitaciones y meteorológicas, radar, y datos obtenidos de otras fuentes.

Es una app del tiempo para Android gratuita, e incluye la posibilidad de desbloquear una versión Pro que permite el ingreso a ciertas funciones exclusivas.

Hello Weather

Se trata de otra aplicación del tiempo para Android que usa como proveedor de datos a Dark Sky.

Hello Weather ofrece al usuario una experiencia simple, amigable e intuitiva para ver el estado del clima desde un móvil o tablet.

Esta app de tiempo para Android se puede descargar e instalar gratis, aunque cuenta con funciones que necesitan suscripción a la versión de pago.

Shadow Weather

Shadow Weather presenta un diseño simple, su objetivo es convertirse en la aplicación del clima más precisa en cuanto a predicciones del tiempo.

La aplicación tiene incorporadas funciones de interés como un radar interactivo, un monitor de rayos en tiempo real o poder sincronizar con tu calendario de manera tal que puede ofrecer el estado del tiempo en las localizaciones de los eventos que tienes en agenda.

Geometric Weather

Geometric Weather es otra app del tiempo para Android que resalta por su diseño. Dispone de previsión del tiempo en 15 días, un monitor de calidad del aire, temperatura en tiempo real, entre otras funciones. La información se muestra de la mejor manera, con tema oscuro automático, widgets para la pantalla de inicio y un fondo de pantalla animado, que muestra el estado del clima en tu ubicación y en tiempo real.

Conclusión

Ahora cuentas con la información relacionada con las mejores apps de tiempo para Android, y así tendrás la posibilidad de evaluar cada una y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Publicaciones Similares