Mundo Estrella Galicia, el viaje interior de A Coruña

Mundo Estrella Galicia

El norte de la costa gallega esconde infinidad de lugares llenos de encanto para el viajero. Entre ellos, la ciudad de A Coruña. Esta, se encuentra enclavada en uno de los lugares más hermosos de este litoral. Un espacio en el que el entorno natural se funde de manera armónica con el resto de la ciudad.

Además, en esta ciudad se encuentra la meca de una de las cervezas más importantes del país. A Coruña vio nacer en 1906 a la mítica cerveza Estrella Galicia. Por eso, sólo aquí puedes disfrutar de un auténtico viaje a través de su historia en el Museo de la cerveza, MEGA (Mundo Estrella Galicia).

Lo interesante es que el recorrido se ha concebido como una ruta experiencial cervecera que consta de 8 sectores. Así no sólo conocerás todos los detalles que convierten a Estrella Galicia en una cerveza tan especial. También podrás interactuar con multitud de recursos relacionados con la cerveza.

Por si fuera poco, al terminar tu visita podrás coronar la experiencia con una degustación de 5 cervezas.

Gastronomía y música alrededor de una cerveza

Mundo Estrella Galicia
Mundo Estrella Galicia

Así, en este espacio tendrás la posibilidad de convertirte en todo un maestro cervecero. Con los talleres de cata de cerveza, descubrirás otra dimensión de la cultura de la cerveza y, además, aprenderás a conocer y distinguir las materias primas que forman nuestra familia de cervezas.

Pero es que también la música, la tienen cabida en MEGA. Todo ello gracias a los eventos que puedes disfrutar en el museo.

Porque MEGA (Mundo Estrella Galicia) es mucho más que un museo. En su agenda de eventos hay espacio para muchos más temas interesantes ligados al mundo de la cerveza que seguro que te interesan.

Uno de ellos está relacionado con la gastronomía. ¿Acaso no te llama la atención descubrir cervezas ancestrales? ¿Sabes por qué A Coruña se convirtió en la capital de las cervezas lámbicas? La respuesta está en los eventos MEGA.

La música es otra de las artes ligadas al mundo de la cerveza que tienen cabida en este museo. En Mundo Estrella Galicia se pueden disfrutar conciertos irrepetibles. Por ejemplo, el pasado 29 de noviembre MEGA convirtió A Coruña en la capital de la música en directo con la actuación de Kiko Veneno.

Contenido y continente hermanados

Mundo Estrella Galicia
Mundo Estrella Galicia

La ruta del viaje en A Coruña a MEGA es toda una aventura apasionante. Tú eliges el recorrido para saborear, degustar y experimentar. Podrás pararte en su espacio y conocer qué clases de cervezas hay y sus criterios de clasificación.

Pero es que, además de poner su atención en el contenido, la cerveza, Mundo Estrella Galicia también lo hace en el continente. Lo que permite conocer qué clases de copas son las más idóneas para cada cerveza.

Como sabes, la mejor manera de realizar un viaje es compartirlo con tus amigos y las personas que te importan. Si no sabes qué hacer hoy en coruña MEGA te ofrece una experiencia repleta de música, historia, sabores y texturas. Es tu turno.


No Comments Yet

Comments are closed