Es posible que te pueda interesar informarte a fondo sobre la cordillera pirenaica aragonesa en tan solo unos minutos, y si es así te recomendamos el Pirenarium, donde podrás experimentar el conocer el Pirineo a la perfección a través de una maqueta a escala de todas las edificaciones que conforman las rutas más importantes por la cordillera. Para entrar solo debes dirigirte a la Avenida del Ejército 27, en Sabiñánigo.

Este modelo está inspirado en la cadena montañosa y cuenta con más de 100 metros de longitud y 7 de altura. Podrás ver las miniaturas de los sitios más interesantes y naturales que puedes ver en el Pirineo, y lo más especial es que el nivel de detalle general (tanto para agua, como para incluso nieve y pequeños senderos) es absolutamente excepcional, con un acabado sublime.

El Cuartel de Gravelinas contiene en su interior diferentes centros para el entretenimiento del Pirenarium, como por ejemplo algunas zonas para niños, juegos arcade, un enorme taller donde se hacen las más bonitas maquetas, e incluso un pequeño puesto con artículos oficiales del Pirenarium. Por último, nos podremos encontrar hasta un pequeño cine especialmente diseñado para ofrecer experiencias sobre el Pirineo, llamado Pirenascope.

Si te entra hambre, podrás dirigirte al Restaurante Temático, donde se encargarán de servirte platos excelentes de cocina tanto regional como internacional, por lo que no podrás quejarte.

Este complejo cuenta con incluso un pequeño hostal con una capacidad que supera los dos centenares de visitantes, con diferentes habitaciones para personas solitarias, parejas e incluso pequeñas familias. Podrás realizar casi cualquier tipo de actividad gracias a la gran adecuación del albergue. Por ejemplo, podrás hacer diversos deportes, socializar sin más o participar en toda clase de talleres.

LEE TAMBIÉN:

SÍGUENOS: TRAVESÍA PIRENAICA está en Facebook



No Hay Más Artículos