miércoles, noviembre 23, 2022
InicioCulturaCazadores de sendas

Cazadores de sendas

Continuamos con la publicación de los microrrelatos de la primera edición del concurso: Relatos de Altura, os dejamos disfrutar con «Cazadores de sendas», de Miguel Ángel Rupérez Gargallo.

Cazadores de sendas

·por Miguel Ángel Rupérez Gargallo·

Torla, al alba, mediados de Octubre, la mañana es fresca. Son las 08:15 y los primeros rayos de sol ya están aquí, el día se espera bueno; perfecto para apreciar los colores del otoño.

Iniciamos ruta, se palpa la emoción, la naturaleza muestra su magia, empieza la sinfonía del color, tonos rojos, dorados y ocres lo tiñen todo. Hayas, abedules, robles, pinos y abetos se muestran majestuosos antes del frío invierno.

La senda empieza fuerte, la pendiente es pronunciada. El bosque es dueño y señor, acompañados por el bello canto de la alondra llegamos al mirador de Calcilarruego, el aliento se sosiega y podemos contemplar lo que se muestra ante nosotros, BELLEZA; si la princesa Pyrene está enterrada en algún sitio, ha de ser aquí, en Ordesa, protegida por este macizo calcáreo y abrazada por la hermosura de este valle.

Nosotros, cazadores de sendas, sentimos aquí, armonía, paz y VIDA.

- Advertisment -

Más popular