Los Dolomitas nos ofrecen una diversidad de recorridos; lugar preferido por fotógrafos y amantes de los deportes de outdoor, trail runnig y senderismo. Todo en un solo lugar.

El siguiente video es producto del esfuerzo y dedicación de muchas horas de grabación, realizado por el cineasta Michele Columbo, sobre estas joyas de la naturaleza ubicadas en los Valles de Fassa y Gardena —zona ubicada en Trentino-Alto Adigio, en la parte septentrional de los Alpes Italianos, específicamente al Nororiente de Italia—.

Los Dolomitas

Los dolomitas son una cadena montañosa que albergan en ella un total de 18 cumbres con una altura promedio de 3.000 metros cada una. Sin duda es un lugar imponente de gran importancia, a tal punto que en el año 2009 fue inscrito en la lista de la UNESCO para que se incluya como Patrimonio Mundial de la humanidad. Estas maravillosas montañas son reconocidas por sus rutas, que recorren gran cantidad de los macizos aledaños y ofrecen excelentes panorámicas de paredes rocosas, emblemáticas. Son reconocidas sus recorridos de ferratas, muchos de ellos emblemáticos y clásicos.



No Hay Más Artículos